Colabora

Warhammer 40.000 llegará a televisión en forma de serie

Fichas

Warhammer 40.000 llegará a televisión en forma de serie

Publicado el 0

Han necesitado más de 15 años para terminar de dar el salto al único formato que todavía no habían pisado. Las figuras de Games Workshop se hicieron un hueco en el mundo de los videojuegos a principios de los 2000, y desde ahí llegaron a las mesas de juego e incluso al cine. Pero nunca terminaron de extender sus brazos hasta la pequeña pantalla. Y claro, Hollywood no iba a dejar pasar ese caramelo en plena oleada de adaptaciones.

Ahora bien, este nuevo proyecto no nacerá de las historias de los últimos títulos. Tal y como revela The Hollywood Reporter, el director Frank Spotnitz ha llegado a un acuerdo con Big Light Productions y los propios chicos de Games Workshop, para desarrollar “Eisenhorn”; la primera serie de televisión basada en el universo de “Warhammer 40.000”.

El cineasta conocido por haber dado vida a la exitosa “The Man in the High Castle” pondrá todos sus esfuerzos creativos en una producción que tomará como referencia las novelas de Dan Abnett (“Guardianes de la Galaxia”, “The Horus Heresy”) publicadas en 2001 por Black Library. Este autor, responsable también del guión de la película estrenada en 2010, verá así reflejado en televisión las historias que leyeron más de medio millón de personas en todo el mundo.

warhammer

Estamos encantados de poder colaborar con Games Workshop para convertir el amado y visionario mundo de Warhammer 40.000 en una serie de televisión“, aseguraba Spotnitz. “La saga está impregnada de una rica y compleja tradición, con una miríada de leyendas e historias que se han acumulado a lo largo del tiempo en este emocionante y complejo mundo. Lo que lo convierte en una de las licencias más emocionantes para ser adaptadas a las audiencias televisivas y a la leal base de fans globales de la franquicia.

“Eisenhorn” por el momento no cuenta ni con fecha de estreno ni con una plataforma de distribución, aunque a juzgar por el estado de producción en el que se encuentra, todavía habrá de pasar algunos meses hasta conocer más detalles en firme del proyecto.

Sinopsis

“La serie se desarrollará en el universo Warhammer 40.000, donde el ser humano se tambalea al borde de la aniquilación. Mientras los ejércitos de la humanidad libran una guerra interminable a través de un millón de campos de batalla, en la oscuridad comienza a florecer un conflicto secreto, combatido por los agentes de la Inquisición Imperial.

Basándose en la ciencia ficción, la fantasía y los géneros del crimen, Eisenhorn seguirá al inquisidor Gregor Eisenhorn y a su banda de investigadores mientras combaten para frustrar los monstruosos planes de extraterrestres, herejes y demonios antes de que se selle la perdición de la humanidad.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Ha terminado siendo la última del día, pero no por ello la menos importante. Si bien es cierto que la mayor parte de los aplausos y las miradas han estado dedicados tanto a los nuevos proyectos de Pixar, como a “Raya and the Last Dragon”, la secuela de Disney ha sabido aprovechar su posición en […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a […]

Publicado el 24 AGO 2019 0