"Aves de Presa" era uno de los estrenos más destacados del año 2020. La película estaba pensada como uno de los cimientos del futuro del universo extendido de DC. De hecho, las primeras críticas la comparaban con John Wick y el portal Rotten Tomatoes la situaba con un buen porcentaje y con una buena opinión entre la audiencia. Sin embargo, la película no está convenciendo y apunta a ser una decepción.
Y una de las medidas que la productora tomó para intentar revertir la situación fue la de cambiar el nombre de la película a "Harley Quinn: Aves de Presa". Ahora, Warner ha intentado explicar el motivo de ese cambio en unas declaraciones al medio The Verge asegurando que se debe a una cuestión de SEO para que la cinta pueda ser identificada más fácilmente por el público ya que, según comentan, Harley Quinn es más identificable.
¿Os creéis estas declaraciones? Lo cierto es que la película está siendo todo un batacazo, es el peor estreno del universo extendido de DC a nivel mundial y tiene muy difícil el llegar a un buen nivel en taquilla debido a que no se están vendiendo tickets. De momento es muy difícil saber qué ha podido fallar para que se haya llegado a esta situación ya que la premisa de la película parecía la perfecta y de hecho las primeras impresiones que llegaban desde Estados Unidos eran muy halagüeñas. Habrá que esperar para ver si esta curiosa técnica de marketing da sus frutos en el futuro.
NOTICIAS RELACIONADAS