Warner Bros. pone en marcha la secuela de Tomb Raider

Fichas

Warner Bros. pone en marcha la secuela de Tomb Raider

Publicado el 0

No funcionó ni en taquilla ni a nivel de crítica, pero Warner Bros. parece haber escudado en la popularidad de la marca para volver a intentarlo una vez más. “Tomb Raider” llegó a la gran pantalla el pasado marzo de 2018 con la promesa de hacer olvidar a Angelina Jolie apostando por un tono más cercano a la nueva saga de videojuegos. Y lo cierto es que Alicia Vikander conseguía conquistar a los fans, pero el guion de la película no.

Quizás por esto no resulta extraño que el estudio haya comenzado a trabajar en la secuela encontrando a quien se hará cargo de escribirla. Tal y como informa este viernes Deadline, será Amy Jump la responsable de un guion del que por el momento no se sabe nada. De hecho, a estas alturas Warner si quiera ha anunciado oficialmente el proyecto, suponemos que esperando a que esté algo más avanzado.

Jump es conocida por trabajar junto al director Ben Wheatley en películas como “Free Fire” -protagonizada por Brie Larson-, “Kill List”, “A field in England”, o “High-Rise” entre otras. Su trabajo, muy popular en Reino Unido, se ha terminado convirtiendo en el reclamo de venta para un estudio en busca de un cambio de rumbo en la todavía pretendida saga.

Tomb Raider

Quienes no volverán a trabajar en la secuela de “Tomb Raider” serán Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons,responsables de la primera entrega. Y también está por ver si Roger Uthaug volverá a la silla de dirección, una posibilidad que en estos momentos parece ser realmente baja tras la recepción de su trabajo el pasado año.

¿Cuándo se estrenará? Teniendo en cuenta que el desarrollo de la cinta está dando sus primeros pasos ahora, es muy probable que el rodaje no dé comienzo hasta finales de este año, o principios de 2020, empujando al estreno a finales de ese mismo año, o incluso ya primer cuarto de 2021. Warner Bros. lo cierto es que no parece tener demasiada prisa en ello, tras haber dejado pasar más de 12 meses entre el estreno de la primera entrega y el desarrollo de la segunda.

Mientras tanto los fans siguen con la mirada puesta sobre la propia Vikander, quien se mantendría al frente del reparto a pesar de los rumores surgidos durante los meses posteriores al estreno, que la situaban fuera de la franquicia. “Tomb Raider” dejó un final abierto, con promesas jugosas para los seguidores -esas pistolas duales-, y con una villana que comenzaba a ganar peso. Ahora Warner Bros. les sacará partido, o al menos lo intentará.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados “It 2“. El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores

Apenas queda un mes para que el nuevo reboot cinematográfico de “Mortal Kombat” comience su fase de producción. Por tanto, es el momento de que Warner termine de cerrar la lista de nombres que compondrán el equipo, desde los técnicos hasta los dobles especialistas. Todo tiene que estar a punto para que, casi 25 años […]

Publicado el 17 AGO 2019 0