Era tan solo cuestión de tiempo que los directivos de Warner Bros volvieran la mirada hacia una de sus franquicias estrellas del pasado. Los Looney Tunes han estado durante los últimos años en un segundo e incluso tercer puesto dentro de las prioridades del estudio, sin embargo eso terminará pronto. Y es que además de los nuevos cortos centrados en los personajes que ya están en marcha, uno de ellos recibirá un largometraje. Sí, según reporta Variety, el famoso Coyote protagonizará una nueva película de animación.
"Coyote vs. Acme" es el título que llevará esta cinta cuyo guion ya está siendo escrito por los hermanos Jon y Josh Silberman, conocidos por series de comedia como "Colgados en Filadelfia", o "Deabeat". Para el productor Warner ha apuntado más alto, y se ha hecho con los servicios de Chris Mckay, quien ya se encargó de dirigir "La LEGO película" hace unos años. Por el momento no hay ni casting ni director asociados, aunque se espera que las confirmaciones lleguen a lo largo del próximo año cuando la producción esté más avanzada.
Wile E. Coyote, más conocido simplemente como Coyote, apareció por primera vez en televisión en 1949 en el episodio "Fast and Furryous", uno de los casi 50 episodios que compuso la famosa serie de los Looney Tunes en Estados Unidos, y posteriormente en el resto del mundo. Aunque formaba parte de un elenco bastante extenso de personajes, su carisma, y los guiones de sus historias eran tan brillantes que no tardaron en colocarlo como uno de los símbolos más carismáticos de la franquicia. Coyote nunca terminaba de alcanzar a Correcaminos, pero siempre conseguía provocar situaciones que a día de hoy continúan funcionando como comedia.
La trama de esta nueva película se desconoce, aunque a juzgar por el título parece que la popular mascota por fin dejará de lado intentar comer, y se enfrentará a la empresa por la que siempre terminaba derrotado. Acme ocupará un papel principal como antagonista de lo que a todas luces parece una propuesta nunca antes vista en los mas de 50 años del personaje. ¿Funcionara? Habrá que seguirle la pista.
CONTENIDO RELACIONADO
Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"