Warner Bros. tiene mucha fe en Ezra Miller y la película de Flash
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. tiene mucha fe en Ezra Miller y la película de Flash

La producción empezaría cuando Ezra Miller acabe el rodaje de Animales Fantásticos 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece el proyecto maldito de DC y es que el "The Flash" interpretado por Ezra Miller nunca se acaba de concretar en un anuncio oficial de que la película tiene luz verde a pesar de estar confirmada. De hecho, incluso DC llegó a anunciar que Andy Muschietti sería el director de dicha película, aunque de momento no ha habido ningún avance desde que se oficializara debido al apretado calendario tanto del actor como del director.

Ahora, en un artículo de Variety, Warner Bros. asegura que aún tiene mucha fe en convertir en película al personaje interpretado por Ezra Miller en "La Liga de la Justicia" y "Batman V Superman". Según el medio, además de la dirección de Andy Muschietti, el guion correrá a cargo de Christina Hodson ("Bumblebee"). En cuanto a la producción, esta no empezaría hasta que Miller acabe su trabajo en la próxima película de la saga "Animales Fantásticos".

¿Y cuándo comenzaría la producción? Pues teniendo en cuenta este último aspecto, el rodaje podría irse a 2021, fecha para la que está prevista la filmación de "Animales Fantásticos". Por lo tanto, parece que sigue siendo un proyecto a largo plazo, aunque esta información demuestra que la película de "The Flash" no se ha quedado en el limbo como otros proyectos de la compañía.

Lo cierto es que el personaje de Flash tiene un gran tirón dentro de la fanbase del universo de DC. La serie televisiva de TheCW ya se encuentra en su sexta temporada e incluso se ha atrevido a incluir otros grandes personajes del cómic como Godspeed con grandes resultados. Todo apunta a que el corredor escarlata llegará a los cines a lo largo de 2021.

Etiquetado en :

Ezra Miller Flash

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0