Parece el proyecto maldito de DC y es que el "The Flash" interpretado por Ezra Miller nunca se acaba de concretar en un anuncio oficial de que la película tiene luz verde a pesar de estar confirmada. De hecho, incluso DC llegó a anunciar que Andy Muschietti sería el director de dicha película, aunque de momento no ha habido ningún avance desde que se oficializara debido al apretado calendario tanto del actor como del director.
Ahora, en un artículo de Variety, Warner Bros. asegura que aún tiene mucha fe en convertir en película al personaje interpretado por Ezra Miller en "La Liga de la Justicia" y "Batman V Superman". Según el medio, además de la dirección de Andy Muschietti, el guion correrá a cargo de Christina Hodson ("Bumblebee"). En cuanto a la producción, esta no empezaría hasta que Miller acabe su trabajo en la próxima película de la saga "Animales Fantásticos".
¿Y cuándo comenzaría la producción? Pues teniendo en cuenta este último aspecto, el rodaje podría irse a 2021, fecha para la que está prevista la filmación de "Animales Fantásticos". Por lo tanto, parece que sigue siendo un proyecto a largo plazo, aunque esta información demuestra que la película de "The Flash" no se ha quedado en el limbo como otros proyectos de la compañía.
Lo cierto es que el personaje de Flash tiene un gran tirón dentro de la fanbase del universo de DC. La serie televisiva de TheCW ya se encuentra en su sexta temporada e incluso se ha atrevido a incluir otros grandes personajes del cómic como Godspeed con grandes resultados. Todo apunta a que el corredor escarlata llegará a los cines a lo largo de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género
'Elden Ring' será una película y estará dirigida por Alex Garland
'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha
Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros
Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia
Esto es lo que sabemos acerca del futuro de 'Misión Imposible'
¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?
'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'
La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo
Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'
La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala
El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF