Colabora

Warner no descarta volver a retrasar el estreno de Wonder Woman 1984

Fichas
Noticias

Warner no descarta volver a retrasar el estreno de Wonder Woman 1984

La película tiene una fecha de estreno para el 2 de octubre, pero de momento no ha habido ninguna campaña promocional a un mes del estreno

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

"Wonder Woman 1984" sigue siendo a día de hoy una gran incógnita dentro del organigrama de Warner Bros. La película ya ha sido retrasada hasta en dos ocasiones, y parece que ya no puede dar más de sí salvo que sea estrenada. De hecho, aunque se presentó con la tara de haber mostrado ya mucho en la pasada DC Fandome, lo cierto es que la película presentó un espectacular nuevo tráiler que no hizo más por avivar las ganas de ver a Gal Gadot con la armadura en la gran pantalla de una vez por todas.

Lo cierto es que, aunque algunas películas importantes como "Tenet", de la propia Warner, ya han sido estrenadas, y con un resultado decente en taquilla, lo cierto es que la situación es todavía imprevisible. De hecho, la mayoría de los cines de Estados Unidos todavía no han sido reabiertos. En España, el estreno está fijado para el 2 de octubre, y a menos de un mes no ha habido ningún movimiento promocional por parte del estudio.

Sobre este tema ha hablado Ann Sarnoff, la CEO de Warner, con The Hollywood Reporter, sobre cuál es la estrategia a seguir por parte del estudio: "Estamos todavía viendo cuál es la mejor estrategia para estrenar nuestras películas. Nos estamos planteando muchas cosas. "Wonder Woman 1984" es la siguiente y por ahora, se queda donde está. Mi creencia es que esta película es una de las que se tiene que ver en pantalla grande".

Lo que parece claro es que la película no va a ser estrenada en streaming, pero aún no hay certeza pura de que no vaya a sufrir ningún retraso. La promoción de cara a los cines suele empezar a un mes vista, y de momento no ha habido ningún avance ni póster. Habrá que esperar para conocer la decisión de Warner.

Etiquetado en :

Warner Wonder Woman 1984

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...