Wes Ball aclara que lo nuevo de El Planeta de los Simios no será un 'reboot' como se había rumoreado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wes Ball aclara que lo nuevo de El Planeta de los Simios no será un 'reboot' como se había rumoreado

El legado de César continuará, según explica el director

Pub:
0

Hace algunos días, varios medios apuntaban a que lo nuevo de "El Planeta de los Simios", que será dirigido por el director Wes Ball, sería un 'reboot' ajeno a la trilogía creada por Matt Reeves y que culminó con "La guerra del Planeta de los Simios", pero hoy, el cineasta encargado del nuevo proyecto, ha aclarado que esos periodistas estaban equivocados y que "el legado de César", el protagonista de las tres anteriores películas, continuará.

Wes Ball ha utilizado sus redes sociales para indicar que su proyecto no se desligará, por lo tanto, de la saga que ha devuelto el éxito a la marca: "nunca ha sido fácil para los periodistas de cine estar en contacto con gente que conoce este tipo de información de verdad... pero quizás esa es la excusa para no comprobar nada estos días. Aún así, no os preocupéis, no voy a estropearos la sorpresa, pero es seguro decir que el legado de César continuará".

¿Por qué estamos ante una gran noticia? La trilogía de Matt Reeves fue alabada por saber crear tres 'blockbusters' repletos de acción, pero sin dejar de lado su genial guion o la gran caracterización de personajes. Eso sí, hay miedo en saber qué puede hacer Wes Ball con el proyecto, ya que sus últimas películas están relacionadas con "El corredor del laberinto", una franquicia que si bien obtuvo cierto éxito, no fue bien recibida por unos periodistas extasiados de sagas enfocadas al público juvenil. Eso sí, la ambientación post apocalíptica la controla a tenor de lo visto en su filmografía, por lo que es un paso en la dirección correcta: solo falta que reciba un buen guion para que "el legado de César continúe", pero hacia el éxito.

Etiquetado en :

El Planeta de los Simios

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0