Las repercusiones de la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en los Oscar 2022 todavía siguen revoloteando la carrera del actor, sin saber aún cuáles son las consecuencias de este ataque violento en pleno directo. No debe ser nada fácil para el intérprete lidiar con el ruido mediático, porque hoy se ha confirmado gracias a una exclusiva de The Sun que él mismo ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación de lujo.
Imaginad que sois Will Smith y tenéis noticias a diario, no solo sobre el bofetón que le diste al humorista que se burló sobre la calvicie de tu esposa, Jada Pinkett Smith; también sobre una posible infidelidad en el pasado de esta con el cómico, e incluso palabras sobre tu supuesto matrimonio 'abierto'. Por esta razón, el actor no puede más y ha decidido ponerle solución:
Al problema personal, se le suma una carrera laboral que podría estar a punto de desaparecer: ha perdido varios contratos con Netflix, y algunas películas ya están completamente paralizadas. Podría ocurrir que su imagen en el ámbito cinematográfico quedaría por los suelos de inmediato, y su futuro estar más negro que el carbón.
El plan de Will Smith pasa por entrar a una clínica de rehabilitación de lujo al que ya han acudido en el pasado otros famosos como él; quiere quitarse el estrés de encima, y volver a tener un futuro laboral repleto de éxitos: "realizará un gran examen de conciencia para descubrir cómo continuará hacia adelante", asegura The Sun.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España