Colabora
Oscar 2022: ¡Will Smith pega a Chris Rock en pleno directo!
Fichas
Noticias

Oscar 2022: ¡Will Smith pega a Chris Rock en pleno directo!

¿El amor puede justificar la violencia? ¿Fue el chiste demasiado polémico?

Publicado:
0

No puedo estar de acuerdo con la lista de ganadores de los Oscar 2022, y lo he de decir. CODA: Los sonidos del silencio se ha llevado los galardones más importantes, pero creo que había otras candidatas más idóneas. Aún así, no son las categorías que más me han cabreado. Es sin duda la de Mejor actor la que debería haber reparado en Andrew Garfield o Benedict Cumberbatch, y más tras lo ocurrido en pleno directo con el ganador, Will Smith.

Chris Rock decidió hacer una broma sobre la alopecia de la mujer de Will Smith, y este, muy cabreado, subió al escenario sin pensárselo y le pegó una brutal bofetada que ha terminado siendo lo más comentado de la gala. ¿El problema? Que la Academia le "recompensó" a posteriori con el premio a Mejor actor por El método Williams, y esto es una absoluta locura que ocurra porque se legitima la violencia por amor.

Lo que dijo Will Smith después de la agresión a Chris Rock

  • "Jada, te quiero, GI Jane 2, no puedo esperar a verte en ella". ⛔️

Esta fue la broma que realizó Chris Rock: Jada Pinkett-Smith, mujer de Will Smith, ha revelado públicamente que padece alopecia, y GI Jane es una película protagonizada por Demi Moore en la que su personaje tenía el pelo rapado. ¿Qué necesidad de pedir en la secuela que el papel fuese para Jada? Sí, es de mal gusto, pero lo que vino después... Más aún.

En cuanto hizo la broma el humorista, Will Smith subió al escenario (curiosamente de forma muy elegante) y no tardó ni un segundo en darle una bofetada al humorista (que iba a presentar la categoría a Mejor documental. Posteriormente, desde el asiento, el actor gritaba encolerizado: "mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca".

Pese a que a posteriori ha ganado el premio a Mejor actor por El método Williams, Will Smith no quiso comparecer frente a los medios en la sala de prensa ni ha posado con su premio. Se rumorea que la Academia podría quitarle el galardón, aunque no hay nada sobre la mesa, y menos aún después de que la Policía de Los Angeles asegurase que Chris Rock no iba a denunciarlo ni las autoridades le perseguirán de oficio.

Etiquetado en :

Oscar 2022 Will Smith

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién es el actor más alto del mundo?

¿Será Dwayne Johnson? ¿O quizás es Jason Momoa? ¿Y si la respuesta no es la que crees?

Publicado: 29 JUN 2022 1

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor: Love and Thunder?

TRANQUILO, este artículo NO TIENE SPOILERS de Thor: Love And Thunder, puedes leer sin miedo. Ya he podido ver "Thor: Love and Thunder", soy de esos pocos afortunados. Y antes de poder publicar la crítica, vengo a resolver la eterna pregunta cada vez que Marvel estrena una película nueva. ¿Cuántas escenas post-créditos va a tener? […]

Publicado: 28 JUN 2022 0

Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man, contará con una estrella de American Horror Story

La actriz Dakota Johnson también se ha unido al proyecto

Publicado: 28 JUN 2022 0

Spider-Man: No Way Home llega a ESTA plataforma de streaming: cómo verla, fecha, precio y más

Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años

Publicado: 27 JUN 2022 0

Doctor Strange 2: Sam Raimi explica cómo consiguió ESE inesperado cameo

El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans

Publicado: 27 JUN 2022 0

Descubre todos los capítulos de The Office a los que hace referencia Minions: el Origen de Gru

La icónica intro de la popular sitcom ha sido reinterpretada en este genial crossover

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...