Will Smith quizás no es ese actor que tenía que aparecer casi en cada película gracias a su fama, pero continúa siendo uno de los intérpretes más influyentes de Hollywood sin duda alguna. Por esta razón, cualquier entrevista que concede es analizada al milímetro, aunque ahora es noticia no por sus charlas con los medios, sino por un triste mensaje que ha escrito en redes sociales: a sus 52 años se siente en el peor momento de su vida en lo que a forma física se refiere, y más tras subir la última fotografía que podemos ver en su perfil de Instagram.
"Voy a ser sincero con todos vosotros. Estoy en el peor momento físico de mi vida en lo que a forma física se refiere", asegura Will Smith en una publicación que ya suma 6 millones de 'likes', y en la que ha recibido decenas de miles de comentarios en apoyo al actor, muchos de ellos en tono irónico. Y es que a pesar de que es cierto de que ya no luce los abdominales de antaño, quizás es tan solo un hecho pasajero que puede revertirse a base de deporte. Lo que parece seguro es que al intérprete le da igual si tiene más o menos barriga, porque en la fotografía aparece riéndose sin pudor alguno.
Pronto veremos a Will Smith en Bright 2, secuela de la exitosa película que David Ayer firmó en Netflix, y antes de que acabe 2021 deberíamos comprobar si sigue en forma en Bad Boys 4 y King Richard, dos de sus futuros proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida