Will Smith se sincera con esta foto: "estoy en el peor momento físico de mi vida"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Will Smith se sincera con esta foto: "estoy en el peor momento físico de mi vida"

El actor no se siente incómodo, pero asegura que su forma física es la peor hasta ahora

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Will Smith quizás no es ese actor que tenía que aparecer casi en cada película gracias a su fama, pero continúa siendo uno de los intérpretes más influyentes de Hollywood sin duda alguna. Por esta razón, cualquier entrevista que concede es analizada al milímetro, aunque ahora es noticia no por sus charlas con los medios, sino por un triste mensaje que ha escrito en redes sociales: a sus 52 años se siente en el peor momento de su vida en lo que a forma física se refiere, y más tras subir la última fotografía que podemos ver en su perfil de Instagram.

"Voy a ser sincero con todos vosotros. Estoy en el peor momento físico de mi vida en lo que a forma física se refiere", asegura Will Smith en una publicación que ya suma 6 millones de 'likes', y en la que ha recibido decenas de miles de comentarios en apoyo al actor, muchos de ellos en tono irónico. Y es que a pesar de que es cierto de que ya no luce los abdominales de antaño, quizás es tan solo un hecho pasajero que puede revertirse a base de deporte. Lo que parece seguro es que al intérprete le da igual si tiene más o menos barriga, porque en la fotografía aparece riéndose sin pudor alguno.

Will Smith
La publicación de Will Smith objeto de polémica

Pronto veremos a Will Smith en Bright 2, secuela de la exitosa película que David Ayer firmó en Netflix, y antes de que acabe 2021 deberíamos comprobar si sigue en forma en Bad Boys 4 y King Richard, dos de sus futuros proyectos.

Etiquetado en :

Will Smith

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0

La fecha de estreno de Mortal Kombat 2 se retrasa durante meses y Warner Bros desvela el motivo: dinero

A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.

¿Rechazarías 20 millones de dólares? Ridley Scott lo hizo y cambió la historia de 'Terminator 3'

'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta

0

Se confirma la causa de la muerte de Eusebio Poncela: discreción absoluta

El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela

0

Bomba en Marvel: Chris Evans regresaría en 'Avengers: Doomsday' junto a este personaje sorpresa

¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?

0

El día que Mark Hamill se negó a ensuciar su carrera con la saga más polémica del cine

Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica

0

¿La mejor adaptación? El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' nos ha conquistado con apenas 40 segundos

El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'

0

James Gunn lo confirma: 'Blue Beetle' tendrá un lugar asegurado en el Universo DC

Gunn compara a 'Blue Beetle' con 'El Pacificador', que ya forma parte del nuevo Universo de DC

0