Tras el gran éxito de crítica y taquilla que supuso “Wonder Woman”, Warner Bros decidió dar luz verde a una secuela titulada “Wonder Woman 1984”, tan solo un mes después del lanzamiento de la cinta. Uno de los primeros detalles que salieron a la luz sobre esta aventura fue que Kristen Wiig haría el papel de Cheetah, una de las antagonistas más icónicas de la amazona. Esta elección despertó la curiosidad de los fans de DC, ya que la actriz nunca había estado involucrada en una película de acción. En una entrevista para Empire Magazine (recogida por Syfy Wire), la directora Patty Jenkins ha querido aclarar las dudas de los espectadores, dando nuevos detalles sobre el personaje de Wiig.
“Lo que hace que Barbara se convierta en Cheetah es sentir que nunca ha sido tan buena como Diana”, explicaba Jenkins. “Me recuerda a ciertas personas que he conocido que tienen tan poca confianza en sí mismas, que siempre se están conteniendo. Luego, una vez que comienzan a aceptar el cambio, sale este feo resentimiento acumulado durante todos esos años”. La directora también ha desvelado que este giro en la personalidad de Cheetah afectará a su amistad con Diana, adelantando que se producirá “un gran malentendido entre ellas”.
Las palabras de Jenkins demuestran que la villana de “Wonder Woman 1984” no será muy diferente del antagonista de la cinta original. En la primera entrega, Ares se hacía pasar por amigo de Diana antes de revelar su verdadera naturaleza. Por desgracia, para descubrir qué ocurre entre la amazona y la villana, los espectadores tendrán que esperar hasta agosto, mes de estreno de “Wonder Woman 1984”.
CONTENIDO RELACIONADO
Se dice que la actriz podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
Se hablaba de la película desde Wonder Woman 1984, pero no se ha confirmado hasta ahora
"Todas parecen falsas", zanja la directora, que no estuvo de acuerdo con el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO max
"Fue perjudicial para la película", asegura la directora, quien ya trabaja en la tercera entrega
Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, tiene clara cuál ha sido su influencia para preparar su personaje en Wonder Woman 1984