Colabora

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins da nuevos detalles sobre Cheetah

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins da nuevos detalles sobre Cheetah

Jenkins ha revelado que el personaje de Kristen Wiig tendrá problemas de autoestima

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Tras el gran éxito de crítica y taquilla que supuso “Wonder Woman”, Warner Bros decidió dar luz verde a una secuela titulada “Wonder Woman 1984”, tan solo un mes después del lanzamiento de la cinta. Uno de los primeros detalles que salieron a la luz sobre esta aventura fue que Kristen Wiig haría el papel de Cheetah, una de las antagonistas más icónicas de la amazona. Esta elección despertó la curiosidad de los fans de DC, ya que la actriz nunca había estado involucrada en una película de acción. En una entrevista para Empire Magazine (recogida por Syfy Wire), la directora Patty Jenkins ha querido aclarar las dudas de los espectadores, dando nuevos detalles sobre el personaje de Wiig.

“Lo que hace que Barbara se convierta en Cheetah es sentir que nunca ha sido tan buena como Diana, explicaba Jenkins. “Me recuerda a ciertas personas que he conocido que tienen tan poca confianza en sí mismas, que siempre se están conteniendo. Luego, una vez que comienzan a aceptar el cambio, sale este feo resentimiento acumulado durante todos esos años”. La directora también ha desvelado que este giro en la personalidad de Cheetah afectará a su amistad con Diana, adelantando que se producirá “un gran malentendido entre ellas”.

Las palabras de Jenkins demuestran que la villana de “Wonder Woman 1984” no será muy diferente del antagonista de la cinta original. En la primera entrega, Ares se hacía pasar por amigo de Diana antes de revelar su verdadera naturaleza. Por desgracia, para descubrir qué ocurre entre la amazona y la villana, los espectadores tendrán que esperar hasta agosto, mes de estreno de “Wonder Woman 1984”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0

Wonder Woman 1984 se convierte en la película del Universo Extendido de DC peor valorada en IMDb

Hasta ahora, este puesto lo ostentaba Escuadrón Suicida

Publicado el 29 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...