A pesar de que “Wonder Woman 1984” ha sido retrasada hasta diciembre, Vanity Fair ha dado un pequeño adelanto de la película, relatando cómo será su secuencia de apertura. Según el medio, la escena mostrará al público una competición entre guerreras amazonas. En ella, una joven Diana, interpretada por Lilly Aspell, se enfrentará a sus compañeras en una especie de Juegos Olímpicos. Esta es la descripción oficial publicada por el medio.
“En la escena de apertura de Wonder Woman 1984, la versión infantil de la princesa guerrera Diana Prince (interpretada por Lilly Aspell, una niña de 12 años, una saltadora ganadora de varios premios en la vida real) participa en un largo concurso físico, una especie de Juegos Olímpicos Amazónicos. Tiene lugar en Themyscira, la isla mágica y ciudad-estado de mujeres que es su lugar de nacimiento. Es una secuencia deslumbrante desde una perspectiva técnica, con muchas hazañas de apariencia imposible ejecutadas a gran escala, pero lo que se queda contigo es el atletismo puro de una niña de aspecto muy decidido”.
Aún quedan varios meses para que los fans de DC puedan disfrutar de la ansiada secuela. Por suerte, la productora sigue desvelando pequeños adelantos de la cinta, como un vídeo que confirmó cierta teoría sobre la transformación que sufre la villana Cheetah (Kristen Wiig) a lo largo de la trama. Con algo de suerte, es posible que el estudio aún muestre alguna otra escena para hacer más llevadera la espera de “Wonder Woman 1984”.
CONTENIDO RELACIONADO
Se dice que la actriz podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
Se hablaba de la película desde Wonder Woman 1984, pero no se ha confirmado hasta ahora
"Todas parecen falsas", zanja la directora, que no estuvo de acuerdo con el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO max
"Fue perjudicial para la película", asegura la directora, quien ya trabaja en la tercera entrega
Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, tiene clara cuál ha sido su influencia para preparar su personaje en Wonder Woman 1984