Wonder Woman 3: Gal Gadot revela en qué época quiere que esté ambientada
Últimas fichas
Últimas noticias

Wonder Woman 3: Gal Gadot revela en qué época quiere que esté ambientada

La protagonista de la franquicia de DC parece cansada de las películas de época

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si algo distingue a la franquicia de “Wonder Woman” es su original enfoque respecto a otras películas de superhéroes. Aprovechando la inmortalidad del personaje, las entregas de su saga se ambientan en diferentes épocas: la película sobre el origen de la heroína tenía lugar durante la Primera Guerra Mundial, mientras que “Wonder Woman 1984” se emplazará en la década de los 80. Por otra parte, los fans de DC también han podido ver al personaje de Gal Gadot luchando en la era actual gracias a cintas como “Batman v Superman” y “Liga de la Justicia”.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Pedro Pascal le ha preguntado a Gal Gadot en qué época le gustaría que estuviese emplazada “Wonder Woman 3”. Gadot no se ha explayado demasiado en su respuesta, pero parece que no quiere participar en otra película de época. “Que sucediese en el presente sería bastante increíble ... Tal vez en el futuro”, contestaba la actriz.

A pesar de las preguntas de Pascal, aún es demasiado pronto para tratar de adivinar el argumento de “Wonder Woman 3”, sobre todo teniendo en cuenta que muchos detalles sobre la trama de “1984” aún se mantienen en secreto. El único detalle que ha revelado Warner Bros es que la nueva aventura de Diana Prince seguirá a la heroína enfrentándose al malvado empresario Maxwell Lord y a la villana Cheetah. La secuela de “Wonder Woman” se estrenará en los cines el 4 de junio de 2020 y estará protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wigg y Pedro Pascal.

Etiquetado en :

Gal Gadot Wonder Woman 3

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0