X- Men Fénix Oscura: Kinberg quería que su película fuera como Logan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

X- Men Fénix Oscura: Kinberg quería que su película fuera como Logan

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ha pasado un día ya del estreno de la última película de los mutantes de Marvel y se están cumpliendo las malas expectativas que se tenían de la cinta. De hecho, Box Office pronostica que conseguirá unos 14 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en EEUU, una cifra muy baja si tenemos en cuenta el presupuesto y el nombre de la película.

Después de aterrizar a las salas, el equipo sigue dando entrevistas y declaraciones, explicando un poco que se pretendía hacer con la cinta. The Hollywood Reporter publica ahora una entrevista con su director donde ha dejado detalles interesantes. Uno de los más destacados, es que Kinberg tuvo muy presente a "Logan", la película de James Mangold como claro ejemplo de cómo hacer su film.

simon kinberg x men writer
Simon Kinberg, director de X-men Fénix Oscura

"Si acaso, diría que esta película es un primo cercano de "Logan" en muchos aspectos porque también fue el capítulo final de una saga en expansión. Esa película también tuvo una crudeza, una intimidad y una emotividad que estaba tratando de capturar en esta película", declaraba el director a The Hollywood Reporter, justificando así la no inclusión de una escena postcréditos.

Habrá que esperar a que la película se asiente en la cartelera para conocer de verdad cómo le ha ido a la última entrega por ahora de la saga de los mutantes, sin embargo, parece que las temibles perspectivas se han acabado confirmando y que esta no será una de esas películas que pasan a la historia.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño