Ha pasado un día ya del estreno de la última película de los mutantes de Marvel y se están cumpliendo las malas expectativas que se tenían de la cinta. De hecho, Box Office pronostica que conseguirá unos 14 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en EEUU, una cifra muy baja si tenemos en cuenta el presupuesto y el nombre de la película.
Después de aterrizar a las salas, el equipo sigue dando entrevistas y declaraciones, explicando un poco que se pretendía hacer con la cinta. The Hollywood Reporter publica ahora una entrevista con su director donde ha dejado detalles interesantes. Uno de los más destacados, es que Kinberg tuvo muy presente a "Logan", la película de James Mangold como claro ejemplo de cómo hacer su film.
"Si acaso, diría que esta película es un primo cercano de "Logan" en muchos aspectos porque también fue el capítulo final de una saga en expansión. Esa película también tuvo una crudeza, una intimidad y una emotividad que estaba tratando de capturar en esta película", declaraba el director a The Hollywood Reporter, justificando así la no inclusión de una escena postcréditos.
Habrá que esperar a que la película se asiente en la cartelera para conocer de verdad cómo le ha ido a la última entrega por ahora de la saga de los mutantes, sin embargo, parece que las temibles perspectivas se han acabado confirmando y que esta no será una de esas películas que pasan a la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise