Ya está disponible la película live-action de Dragon Ball Z
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya está disponible la película live-action de Dragon Ball Z

Pub:
1

A pesar de ser uno de los animes más exitosos e influyentes de la historia, la maldición del live-action no le ha pasado por delante. "Dragon Ball" supuso todo un hito en la historia de la animación, y aunque ese fenómeno se intentó replicar el pasado 2009, los resultados ya son conocidos por todos. A pesar de ello los fans no vertieron su enfado hacia Toriyama sino hacia el propio director de "Dragon Ball Evolution", y aunque han pasado ya 8 años de aquello, la herida continua escociendo. "Dragon Ball Super" ha conseguido devolver la ilusión por la historia de los Saiyajin, y los fans no han decaído en su intento por transimitirlo en otros formatos.

En un proyecto que ha durado más de un año, Robot Underdog, en colaboración con Z Team Films ha creado la película más trabajada nunca vista de la obra de Toriyama. Hace varios meses la productora, de forma totalmente autónoma liberó el tráiler del segundo y tercer episodio de "Dragon Ball Z: Light of Hope", y la recepción fue tan positiva que no han dudado en continuar adelante. La historia, que adapta el especial "Un futuro diferente: Gohan y Trunks", es recreada de manera fiel y con un estilo visual que nada tiene que ver con el desastre que fue Evolution.

Ahora, y tras mucho trabajo, Robot Underdog por fin ha publicado en su canal de Youtube la película completa, de más de media hora de duración. En ella podemos ver una adaptación de la famosa historia de Trunks y Gohan del futuro, con apariciones de otros personajes conocidos como Bulma, y con la figura de los Androides 17 y 18 como principales villanos.

"Dragon Ball Z: Light of Hope" está dirigida y producida por Donnie McMillin y Rita McMillin, y cuenta en su reparto con Kenny Leu como Gohan del futuro, Tyler Tackett como Androide 17, Amy Johnston como Androide 18, Jack Wald como Trunks, Ruthann Thompson como Bulma, Katelyn Brooke como Dawn, y Lily Caputo como Mai. El resto del equipo lo componen más de una treintena de personas, entre montadores, especialistas y los encargados de doblaje. Toda una oda a la obra de Toriyama y una esperanza para futuros proyectos que podéis apoyar desde aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo