Yon González, con el paso de los años, ha logrado hacerse un hueco en la complicada industria audiovisual española. Muchos le conocimos en El internado, pero desde entonces, ha protagonizado series como Gran Hotel o Las Chicas del Cable, y películas del calibre de Perdiendo el Norte. En este preciso momento, se encuentra rodando Los herederos de la tierra, la esperada secuela de La Catedral del Mar, y con motivo de este trabajo, ha concedido una entrevista en Icon en la que ha revelado cuál ha sido su peor experiencia en un rodaje.
"Me dejaron desnudo delante de cientos de personas durante diez minutos, sin albornoz ni toalla. Me estafaron por no saber de qué iba esta historia. Hay gente mala e interesada en todas partes, también en esta profesión", asegura el actor sobre la grabación de Mentiras y gordas, controvertida película en la que el joven enseñó todo lo que podía enseñar en la gran pantalla. Y es que las condiciones en las que grabó no son las idóneas, y nadie debería permanecer tanto tiempo desnudo, ni mucho menos delante de tantas personas.
Yon González, en esta misma entrevista, aconseja a los actores y actrices noveles que no venda su intimidad a través de redes sociales: "no ensucies tu imagen, porque aún eres muy joven. Enséñala a través del oficio, no de Instagram (...). Antes dejo de ser actor y me meto a otra cosa. Mi intimidad es solo mía". Y es que pese a contar con más de 1 millón de seguidores en Instagram, pocos saben sobre el entorno más privado del intérprete.
CONTENIDO RELACIONADO
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería