Yon González critica el rodaje de Mentiras y gordas: "me dejaron desnudo delante de cientos de personas"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yon González critica el rodaje de Mentiras y gordas: "me dejaron desnudo delante de cientos de personas"

El actor cuenta que le dejaron desnudo delante de cientos de personas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Yon González, con el paso de los años, ha logrado hacerse un hueco en la complicada industria audiovisual española. Muchos le conocimos en El internado, pero desde entonces, ha protagonizado series como Gran Hotel o Las Chicas del Cable, y películas del calibre de Perdiendo el Norte. En este preciso momento, se encuentra rodando Los herederos de la tierra, la esperada secuela de La Catedral del Mar, y con motivo de este trabajo, ha concedido una entrevista en Icon en la que ha revelado cuál ha sido su peor experiencia en un rodaje.

"Me dejaron desnudo delante de cientos de personas durante diez minutos, sin albornoz ni toalla. Me estafaron por no saber de qué iba esta historia. Hay gente mala e interesada en todas partes, también en esta profesión", asegura el actor sobre la grabación de Mentiras y gordas, controvertida película en la que el joven enseñó todo lo que podía enseñar en la gran pantalla. Y es que las condiciones en las que grabó no son las idóneas, y nadie debería permanecer tanto tiempo desnudo, ni mucho menos delante de tantas personas.

mentiras y gordas
Yon González, en Mentiras y gordas

Yon González, en esta misma entrevista, aconseja a los actores y actrices noveles que no venda su intimidad a través de redes sociales: "no ensucies tu imagen, porque aún eres muy joven. Enséñala a través del oficio, no de Instagram (...). Antes dejo de ser actor y me meto a otra cosa. Mi intimidad es solo mía". Y es que pese a contar con más de 1 millón de seguidores en Instagram, pocos saben sobre el entorno más privado del intérprete.

Etiquetado en :

Yon González

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0