Yon González, con el paso de los años, ha logrado hacerse un hueco en la complicada industria audiovisual española. Muchos le conocimos en El internado, pero desde entonces, ha protagonizado series como Gran Hotel o Las Chicas del Cable, y películas del calibre de Perdiendo el Norte. En este preciso momento, se encuentra rodando Los herederos de la tierra, la esperada secuela de La Catedral del Mar, y con motivo de este trabajo, ha concedido una entrevista en Icon en la que ha revelado cuál ha sido su peor experiencia en un rodaje.
"Me dejaron desnudo delante de cientos de personas durante diez minutos, sin albornoz ni toalla. Me estafaron por no saber de qué iba esta historia. Hay gente mala e interesada en todas partes, también en esta profesión", asegura el actor sobre la grabación de Mentiras y gordas, controvertida película en la que el joven enseñó todo lo que podía enseñar en la gran pantalla. Y es que las condiciones en las que grabó no son las idóneas, y nadie debería permanecer tanto tiempo desnudo, ni mucho menos delante de tantas personas.
Yon González, en esta misma entrevista, aconseja a los actores y actrices noveles que no venda su intimidad a través de redes sociales: "no ensucies tu imagen, porque aún eres muy joven. Enséñala a través del oficio, no de Instagram (...). Antes dejo de ser actor y me meto a otra cosa. Mi intimidad es solo mía". Y es que pese a contar con más de 1 millón de seguidores en Instagram, pocos saben sobre el entorno más privado del intérprete.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise