Colabora

Los herederos de la Tierra: tras Merlí: Sapere Aude, David Solans llega a la secuela de La Catedral del Mar

Fichas
Noticias

Los herederos de la Tierra: tras Merlí: Sapere Aude, David Solans llega a la secuela de La Catedral del Mar

La serie está siendo producida por Netflix junto a Diagonal TV

Publicado el 0

La Catedral del Mar fue uno de los últimos éxitos de la televisión en abierto de nuestro país, y aún así, Los herederos de la Tierra, su secuela, irá directa a Netflix en forma de exclusiva temporal, ya que en Antena 3 (y TV3) no se emitirá hasta un año después. Esta nueva miniserie tendrá mucha ambición, una factura técnica de primer nivel, y un reparto a la altura que ha sumado en las últimas horas a un nuevo fichaje: David Solans, que llega directo de Merlí: Sapere Aude tras abandonar la serie en busca de nuevos trabajos.

Alter Ego Talent House, su agencia de representación, ha sido la encargada de dar la noticia en su perfil de Instagram: "estamos felices de anunciar la incorporación de David Solans al rodaje de Los herederos de la Tierra". El intérprete ha logrado lo que se propuso: desmarcarse del personaje de Bruno para encontrar proyectos diferentes que no encasillen en una serie que va por su quinta temporada si contamos Merlí y Merlí: Sapere Aude.

Su papel en Los herederos de la Tierra es una incógnita, por lo que tampoco sabemos si será un rol principal o uno episódico. De todos modos, es un nuevo comienzo para David Solans, envuelto en la polémica después de decir en principio que su salida de Merlí: Sapere Aude fue por causas creativas, y confirmar más tarde que fue por voluntad propia.

Sinopsis de Los herederos de la Tierra

"Barcelona, 1387.Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol. Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime Video confirma la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres

La serie llega con su primera temporada a Prime Video el próximo 19 de febrero

Publicado el 27 ENE 2021 0

The Blacklist tendrá temporada 9 tras sus buenos datos de audiencia

La ficción de NBC volverá, como mínimo, durante un año más por cosechar 7,5 millones de espectadores en el estreno de la T8

Publicado el 27 ENE 2021 0

Bruja Escarlata y Visión podría tener una escena post-créditos en su final

Jac Schaeffer habla sobre esta posibilidad en una entrevista

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...