Colabora

Yorgos Lanthimos adaptará un Western Gótico junto al guionista de La Favorita

Fichas
Noticias

Yorgos Lanthimos adaptará un Western Gótico junto al guionista de La Favorita

Tony McNamara vuelve a trabajar con el cineasta para adaptar El Monstruo De Hawkline

Publicado el 0

El año pasado se informó de que Yorgos Lanthimos estaba trabajando en un nuevo proyecto que llevaba varios años en los planes de la industria hollywoodiense. Estaba previsto que Tim Burton adaptara esta novela gótica publicada por Richard Brautiga en 1974, y que en España se tituló "El Monstruo De Hawkline", pero la película nunca llegó a realizarse. Ahora, el director de "Langosta" o "El Sacrificio de un Ciervo Sagrado", ha dejado a un lado temporalmente las historias originales y se ha sumergido en el universo de las adaptaciones cinematográficas.

"El Monstruo De Hawkline" es un Western Gótico que sin duda resulta un proyecto interesante para el particular estilo de este cineasta, el cual según informa The Wrap estará acompañado de Tony McNamara, guionista con el que trabajó en "La Favorita". Ambos formaron un gran equipo en la galardonada película, por lo que este proyecto pinta muy bien. Por otra parte, McNamara está recibiendo muy buenas críticas por la serie de época que ha desarrollado como productor para Hulu, "The Great", protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult.

En esta cinta podremos encontrar personajes variopintos propios del realismo mágico, algo que encaja perfectamente con las narrativas de Lanthimos. La historia seguirá a dos cowboys y asesinos a sueldo, contratados por una niña de 15 años para matar a un monstruo que vive en la mansión de Miss Hawkline. Se trata de una casa aparentemente encantadora, de color amarillo de Oregón que siempre está rodeada de nieve pese a que haga tanto calor que el sol pueda freír un huevo, donde estos dos pistoleros se verán envueltos en una batalla llena de obstáculos en el interior de esta siniestra mansión.

Todavía no se tienen demasiados detalles acerca de la producción ni la distribución del filme, tampoco del reparto de este proyecto, pero no nos extrañaría ver caras conocidas de la filmografía del realizador. Recordemos que, Yorgos Lanthimos también se había involucrado en otra adaptación literaria, "1.280 almas", una novela negra clásica publicada en 1964 por Jim Thompson, la cual estará producida por Element Pictures.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso parecido entre Trump y Michael Myers del que todo el mundo habla

El tweet lleva ya cosechados más de 700 mil likes convirtiéndose en uno de los más viralizados del momento

Publicado el 07 JUL 2020 0

Los hermanos Russo podrían estar preparando una película con Robert Downey Jr

Los directores se reencontrarán pronto con Downey para un nuevo proyecto

Publicado el 07 JUL 2020 0

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Tras estrenarse en festivales y pequeñas salas por fin podrá verse

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...