La película original de High School Musical, protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens, fue un fenómeno de masas. Hoy en día, la saga continúa con la serie de Disney Plus: High School Musical: The Musical: The Series. Sí, se llama así. A pesar de ello, a muchos fans se les ha parado el corazón cuando Efron ha dicho en una entrevista que le interesa retomar la franquicia.
Hablando con el New York Post, Zac Efron reveló su entusiasmo ante la idea de volver a interpretar a Troy Bolton en un reboot de High School Musical. En cierto momento le preguntaron si estaría interesado en regresar, a lo que contestó: "Por supuesto. O sea, tener una oportunidad de cualquier forma para volver y trabajar con ese equipo sería genial. Mi corazón todavía está allí. Sería increíble. Espero que suceda".
A pesar de distanciarse de su personaje adolescente para hacer proyectos más serios, como Ojos de Fuego, o vulgares, como Malditos Vecinos y Baywatch, sigue dispuesto a trabajar con Disney. Si la saga vuelve a la gran pantalla, esto es lo que quiero ver:
Puestos a pedir, también estaría bien una balada entre Efron y Hudgens, y una visita a West High. Vamos, una buena dosis de nostalgia. Por el momento queda todo en el aire. Ya veremos si Disney responde a Zac Efron, y si el resto de los actores tienen las mismas ganas.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas