Zack Snyder está viviendo una muy buena época como director tras el estreno de Ejército de los muertos en Netflix y al confirmación tanto de un spin-off como de una secuela de este largometraje, pero lo cierto es que tiene una espinita clavada: la continuidad de su particular visión del Universo Extendido de DC tras el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut), versión muy mejorada de la película que terminó en 2017 Joss Whedon y que ha ilusionado a los fans de la franquicia con un nuevo futuro.
Ahora, en una entrevista que el propio Zack ha concedido al canal de YouTube de Tyrone Magnos, ha explicado con todo lujo de detalles que su postura respecto a Warner Bros es cada vez más distante: "¡No he sabido nada de ellos desde entonces! Tras estrenar Liga de la Justicia (Snyder cut) no he recibido ni una sola llamada telefónica. Ha habido silencio total. La única comunicación que he mantenido fue a través de un comunicado de Ann Sarnoff tras el lanzamiento, pero no iba dirigido en especial a mi, sino a todo el mundo, así que a saber".
En ese mensaje de Sarnoff quedó patente que la productora no quería saber más de Zack Snyder, ya que además de celebrar el lanzamiento de su nueva versión, dijo claramente que este sería el final definitivo de la trilogía que el cineasta hizo para el Universo Extendido de DC, quedándose así abiertas todas las tramas que quedaron sin cerrar en Liga de la Justicia dado que había planes de una secuela.
Ahora bien, la fusión de Warner y Discovery llevó a pensar que la posibilidad de restaurar la línea temporal que se estableció en las tres películas de Zack Snyder para esta franquicia aumentaría, ya que tanto Sarnoff como Walter Hamada (presidente de DC Films) quieren al director lejos de la marca, pero si esta compra provoca cambios en la dirección, quién sabe si se vuelve al Snyderverse. El aludido, respecto a esto, solo ha dicho que "hay que ver qué sucede con la fusión con Discovery. Es algo genial. Todo lo que sé es que desd eayer La Liga de la Justicia (Snyder cut) vuelve a ser la película más vista de Reino Unido".
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
Linterna Verde iba a ser el que avisara a Bruce Wayne todo lo que venía