Colabora
Zack Snyder quiere dirigir una película de anime sobre Dragon Ball
Fichas
Noticias

Zack Snyder quiere dirigir una película de anime sobre Dragon Ball

Zack Snyder ha creado este año dos películas que han dado mucho que hablar, y ahora el director ya piensa en nuevos proyectos, que podrían estar relacionados con el anime y Dragon Ball

Publicado:
0

Zack Snyder está en boca de todos, y es que el director este año ha estrenado dos películas que han dado mucho que hablar. Hace unos meses HBO lanzaba "Liga de la Justicia de Zack Snyder" y el 14 de mayo era Netflix quien estrenaba "Ejército de los Muertos", la última película del director hasta el momento y que parece ser la primera obra de un amplio universo zombi que quieren crear entre la plataforma y Zack.

Tras su ópera prima "Amanecer de los Muertos", basada en la película homónima de George A. Romero que se conoció como "Zombi" en España, Zack Snyder comenzó a labrarse una exitosa carrera como director de cine. Una buena parte de sus obras se basa en superhéroes de DC, como "La Liga de la Justicia" o "Batman v Superman", aunque también ha dirigido otros títulos que serán recordados por todos como "300". Pero lo que todavía no ha hecho Snyder es dirigir una obra de animación, pues a pesar de haber adaptado cómics como "Watchmen" siempre lo ha hecho con actores. Por ello, el director se planteaba en esta entrevista con Tyrone Magnus la posibilidad de dirigir algún día una película de anime.

Zack Snyder se declaraba abiertamente otaku, y confesaba consumir muchas de estas series junto a su hijo pequeño, por lo que estaría encantado de algún día dirigir una película de uno de sus animes favoritos. Tyrone le propuso la idea, la posibilidad de llevar a cabo una nueva adaptación de "Dragon Ball", a lo que Zack se mostró entusiasmado y confesó que si le ofrecen un buen proyecto no dudaría ni un segundo.

Las películas de anime han tenido mucho éxito alrededor de todo el mundo, por ejemplo "El Viaje de Chihiro", que logró ganar un Oscar en 2003, o el caso de "Kimetsu No Yaiba: Tren Infinito", que ha sido todo un éxito en taquilla e incluso consiguió un hito sin precedentes en Japón, por lo que el panorama del anime actualmente podría ser favorecedor para que Zack Snyder sacase su propia película.

Etiquetado en :

Dragon Ball Zack Snyder

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

NOTICIAS RELACIONADAS

John Williams, el mejor compositor de cine, se retira: esta será su última película

El compositor dejará su trabajo, y su último proyecto será Indiana Jones 5

Publicado: 23 JUN 2022 1

¿Qué le ocurre a Wanda en el final de Doctor Strange 2? Teorías y posibles implicaciones en el UCM

¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?

Publicado: 23 JUN 2022 0

El cambio físico de Emma Stone del que todos hablan y con el que te sorprenderás

Emma Stone, quien hace poco vimos triunfar en Cruella, ha sufrido un notable cambio físico

Publicado: 23 JUN 2022 0

Ya disponible Doctor Strange en el Multiverso de la locura en Disney+

Disney+ estrena lo último del UCM tan solo 45 días de su lanzamiento en cines

Publicado: 22 JUN 2022 0

Descubre la rutina deportiva de Natalie Portman para ganar músculo en Thor: Love and Thunder

La actriz tuvo que rodar varias escenas de lucha con espadas y martillos

Publicado: 21 JUN 2022 0

¿Estará Lobezno en Thor: Love and Thunder?

Es uno de los cameos sobre los que más se rumorea, ¿pero hay posibilidades reales?

Publicado: 21 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...