Zack Snyder está más que preparado para volver al ruedo, después de los problemas personales que le empujaron a abandonar su proyecto de la "Liga de la Justicia" el pasado 2017, y que ha resultado en que el director estrene el año que viene en HBO Max su versión sobre la película, un montaje que ya ha estrenado su primer tráiler, y que lo cierto es que tiene de cabeza a todos los seguidores del universo extendido de DC.
Pero este, aunque el más importantes, no es el único proyecto en el que está trabajando el director. Snyder también tiene una película de zombies con fecha para el año que viene, que se llamará "Army of the Dead", y que estará protagonizada por Dave Bautista. La película se estrenará en Netflix, plataforma que parece que está a tope con el proyecto del actor, pues acaba de anunciar en la cuenta oficial de la plataforma destinada a los estrenos NXonNetflix, que "Army of the Dead" tendrá una serie de animación y una película a modo de precuela.
Aún no se sabe nada de estos dos proyectos, salvo que Matthias Schweighöfer será el encargado de dirigir la película, y que estará escrita escrita por Shay Hatten, encargado del guion de "John Wick. Parabellum". De la serie de animación se sabe que se llamará "Lost Vegas", y que contará la historia de Scott (Dave Bautista), y su equipo de rescate durante la caída de Las Vegas en el inicio de la pandemia zombie. El propio Zack Snyder será el encargado de dirigir dos episodios de la serie, mientras que Jay Oliva será el showrunner de la serie. La película aún no tiene fecha de estreno
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?
'Entrevías' es uno de los últimos grandes éxitos españoles en abierto
El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix
La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales