Zeraora se presenta en el nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zeraora se presenta en el nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon

Pub:
Act:
0

No se puede apostar todo únicamente a la nostalgia, y por eso The Pokémon Company incluirá más de una importante novedad en el largometraje más esperado de toda la franquicia. "Pokémon: La historia de todos" será la primera película englobada dentro de la Séptima Generación -la última fue un lapso- y según se había podido ver en los tráileres, tendría como principal Pokémon Legendario al popular Lugia. Eso y una animación con firma de los creadores de "Shingeki no Kyiojin" eran los principales alicientes para saber qué ocurría con Ash en esta ocasión. Sin embargo, la franquicia no se estanca, y como ya viene siendo habitual en sus apariciones en la gran pantalla, aprovechará la cita para presentar a una nueva criatura.

Durante la pasada noche se estrenó en el programa japonés de variedades Oha Shuta un nuevo tráiler oficial de "Pokémon: La historia de todos". En él además de volver a ver a lo chicos protagonistas el aparente estilo de animación, y conocer un poco más sobre la trama, se presenta Zeraora, la nueva y rumoreada criatura que se dejará ver por primera vez el próximo 13 de julio.

La página oficial de Pokémon además ya se ha actualizado con los datos de esta nueva criatura. Zeraora aparece listado en el número #807 de Pokédex, y pertenece a la Séptima Generación. Es de tipo Eléctrico, posee la habilidad Absorber Electricidad, y se le describe como un Pokémon Tronido. ¿Cuándo será incluido en Pokémon Sol y Luna, y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna? Por el momento se desconoce, pero el próximo 12 de abril se revelará nueva información. Por el momento te dejamos con su tráiler de presentación y su descripción oficial.

Descripción de la Pokédex

IMG 20180408 190412

Ultrasol: Electrifica sus garras y rompe a sus oponentes con ellas. Incluso si esquivan su ataque, serán electrocutados por las chispas voladoras.

Ultraluna: Se acerca a sus enemigos a la velocidad del rayo, luego los descuartiza con sus afiladas garras.

Tráiler

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0