Colabora

Zoe Saldana habla sobre el futuro de Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Fichas

Zoe Saldana habla sobre el futuro de Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Publicado el 0

Con el final de “Vengadores: Endgame“, una de las muchas incógnitas que quedaron sembradas es qué había pasado con Gamora. El chasquido Tony para acabar con Thanos y su ejército podría haber acabado con ella, pero su rendición frente a Nébula en los momentos previos daban a entender que no formaba parte del bando del titán. Por ahora, Marvel no se ha pronunciado y parece que el misterio no se resolverá hasta que llegue “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“.

Quien sí ha querido dejar clara su postura es la propia actriz que da vida al personaje, Zoe Saldana. Durante un panel en la ACE Comic Con de Seattle la intérprete aseguró que su futuro está aún en el aire: “La respuesta técnica es que todo depende de lo que Marvel y James Gunn quieran hacer con el destino de los Guardianes y de Gamora.”

Pese a no resolver la incertidumbre, también se posicionó con respecto a lo que le gustaría ver en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“. “Hay una parte de mí que quiere que vuelva y que encuentre su camino de vuelta a los Guardianes. Pero a otra parte de mí también le gustaría explorar a una Gamora mala. Nunca he visto eso y, al fin y al cabo, está considerada una de las asesina más peligrosas, la mujer más letal de la galaxia. Así que me gustaría ver cómo es esa ira porque me daría nuevas capas con las que trabajar.”

Las palabras de Saldana no han hecho otra cosa que alimentar las múltiples teorías sobre qué ocurrirá en la cinta. Si finalmente acaba regresando, su compleja relación con Peter Quill podría ser precisamente una de las ramificaciones principales que tome la trama, puesto que en los momentos finales de “Vengadores: Endgame” se puede apreciar cómo el propio Star-Lord prepara su búsqueda. La fuerza en pantalla del personaje es incuestionable desde la primera película, por lo que su repesca para la tercera entrega sería una gran baza para James Gunn.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0