James Gunn cierra la puerta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se llame "Asgardians of the Galaxy"
Últimas fichas
Últimas noticias

James Gunn cierra la puerta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se llame "Asgardians of the Galaxy"

Publicado:
Actualizado:
0

El final de Thor en "Vengadores: Endgame" ha sido, con permiso de Iron Man y Capitán América, el más llamativo y polémico de todo el grupo de superhéroes. Su chocante cambio físico y mental acaba provocando la abdicación del trono de Asgard en Valkiria y la unión del Dios del Trueno a los Guardianes de la Galaxia. Y aunque aún no se sabe si el personaje aparecerá en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", el rumor de que la tercera entrega del grupo pasase a llamarse "Asgardians of the Galaxy" pronto comenzó a crecer como la espuma.

La idea ilusionaba a muchos fans, incluido al propio Chirs Hemsworth, el actor que da vida a Thor. Pero otros muchos no soportaban el juego de palabras y comenzaron una campaña para pedirle a Marvel que no llevase el título a buen término. Esta última corriente parece que es la que ha tomado más fuerza. El director de la película, James Gunn, dejó una story en Instagram en la que contestaba a estas súplicas con un sencillo "Don't worry".

Asguardians of the

Por lo tanto, y aunque si por algo se caracteriza la saga de los Guardianes es por su imprevisibilidad, todo parece apuntar a que el título seguirá la misma corriente que sus predecesoras. El filme se llamaría "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", tal y como estaba previsto desde un principio. Esto mantendría la idea original de Gunn de darle más protagonismo a personajes como Rocket, del cual ya se rumorea un posible romance con Lady Lylla, interpretada por Lady Gaga.

Esto además volvería a dejar en el aire la presencia de Hemsworth en la película. El actor está más que dispuesto a volver al UCM si el arco de su personaje continúa ampliándose, pero dado el tiempo que Gunn lleva preparando la cinta, es posible que acabe quedándose fuera del proyecto.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0