Colabora

James Gunn cierra la puerta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se llame "Asgardians of the Galaxy"

Fichas

James Gunn cierra la puerta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se llame "Asgardians of the Galaxy"

Publicado el 0

El final de Thor en "Vengadores: Endgame" ha sido, con permiso de Iron Man y Capitán América, el más llamativo y polémico de todo el grupo de superhéroes. Su chocante cambio físico y mental acaba provocando la abdicación del trono de Asgard en Valkiria y la unión del Dios del Trueno a los Guardianes de la Galaxia. Y aunque aún no se sabe si el personaje aparecerá en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", el rumor de que la tercera entrega del grupo pasase a llamarse "Asgardians of the Galaxy" pronto comenzó a crecer como la espuma.

La idea ilusionaba a muchos fans, incluido al propio Chirs Hemsworth, el actor que da vida a Thor. Pero otros muchos no soportaban el juego de palabras y comenzaron una campaña para pedirle a Marvel que no llevase el título a buen término. Esta última corriente parece que es la que ha tomado más fuerza. El director de la película, James Gunn, dejó una story en Instagram en la que contestaba a estas súplicas con un sencillo "Don't worry".

Por lo tanto, y aunque si por algo se caracteriza la saga de los Guardianes es por su imprevisibilidad, todo parece apuntar a que el título seguirá la misma corriente que sus predecesoras. El filme se llamaría "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", tal y como estaba previsto desde un principio. Esto mantendría la idea original de Gunn de darle más protagonismo a personajes como Rocket, del cual ya se rumorea un posible romance con Lady Lylla, interpretada por Lady Gaga.

Esto además volvería a dejar en el aire la presencia de Hemsworth en la película. El actor está más que dispuesto a volver al UCM si el arco de su personaje continúa ampliándose, pero dado el tiempo que Gunn lleva preparando la cinta, es posible que acabe quedándose fuera del proyecto.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

6 Underground: tráiler y título español de lo nuevo de Michael Bay para Netflix

Su regreso apunta a ser tan disruptor como de costumbre. Michael Bay, quien dejó ya hace varios años la franquicia Transformers para saltar al mundo del streaming, está ya ultimando los detalles de su primer trabajo para Netflix; una cinta que combina lo mejor de la saga "Fast and Furious" con tintes de revolución, y […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Spike Lee dirigirá una versión hip hop de Romeo y Julieta

A pesar de haber ganado un Oscar el año pasado por coescribir “Infiltrado en el KKKlan”, y de hallarse inmerso en la producción del drama biográfico “Son of the South”, Spike Lee no se conforma y continúa buscando nuevas historias de interés humano que trasladar a la gran pantalla. Collider ha anunciado que el veterano […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Confirmado: Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth en The Batman

Alfred Pennyworth es uno de los personajes del mundo de Batman que más han llamado la atención, desde siempre, a los seguidores del hombre murciélago. Este hombre es el leal e incansable mayordomo de Bruce Wayne, una pieza inseparable en el superhéroe que en "The Batman" ya tiene asignado quién lo interpretará: después de varias […]

Publicado el 14 NOV 2019 0