James Gunn cierra la puerta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se llame "Asgardians of the Galaxy"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn cierra la puerta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se llame "Asgardians of the Galaxy"

Pub:
Act:
0

El final de Thor en "Vengadores: Endgame" ha sido, con permiso de Iron Man y Capitán América, el más llamativo y polémico de todo el grupo de superhéroes. Su chocante cambio físico y mental acaba provocando la abdicación del trono de Asgard en Valkiria y la unión del Dios del Trueno a los Guardianes de la Galaxia. Y aunque aún no se sabe si el personaje aparecerá en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", el rumor de que la tercera entrega del grupo pasase a llamarse "Asgardians of the Galaxy" pronto comenzó a crecer como la espuma.

La idea ilusionaba a muchos fans, incluido al propio Chirs Hemsworth, el actor que da vida a Thor. Pero otros muchos no soportaban el juego de palabras y comenzaron una campaña para pedirle a Marvel que no llevase el título a buen término. Esta última corriente parece que es la que ha tomado más fuerza. El director de la película, James Gunn, dejó una story en Instagram en la que contestaba a estas súplicas con un sencillo "Don't worry".

Asguardians of the

Por lo tanto, y aunque si por algo se caracteriza la saga de los Guardianes es por su imprevisibilidad, todo parece apuntar a que el título seguirá la misma corriente que sus predecesoras. El filme se llamaría "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", tal y como estaba previsto desde un principio. Esto mantendría la idea original de Gunn de darle más protagonismo a personajes como Rocket, del cual ya se rumorea un posible romance con Lady Lylla, interpretada por Lady Gaga.

Esto además volvería a dejar en el aire la presencia de Hemsworth en la película. El actor está más que dispuesto a volver al UCM si el arco de su personaje continúa ampliándose, pero dado el tiempo que Gunn lleva preparando la cinta, es posible que acabe quedándose fuera del proyecto.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0