Colabora

Zombieland: Mata y Remata masacra muertos vivientes en su estreno

Fichas

Zombieland: Mata y Remata masacra muertos vivientes en su estreno

El director de Venom consigue su segundo éxito comercial consecutivo, una década después de la primera entrega

Publicado el 0

El tercero en discordia ha terminado siendo una de las sorpresas más gratas del fin de semana. Pese a que todas las miradas estaban puestas tanto en "Maléfica: Maestra del Mal", como en la continuación del fenómeno "Joker", finalmente ha sido "Zombieland: Mata y Remata" la que ha salido de su prueba de fuego con sensaciones más positivas. Sí, apelando a las comedidas expectativas del estudio, pero objetivamente destacadas.

Habían pasado diez largos años, y el efecto sobre la taquilla podía haber sido devastador, pero Ruben Fleischer ha conseguido algo más que enamorar a la crítica y a los fans. De acuerdo a datos de BoxOffice Mojo, la secuela liderada por Emma Stone, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg ha logrado recaudar en Estados Unidos un total de 26,7 millones de dólares. Una cifra que supera ligeramente a lo obtenido por la primera entrega en 2009 (27,7M).

A nivel internacional no le han ido tan bien las cosas a los muertos vivientes. Tras debutar en 17 mercados, "Zombieland: Mata y Remata" finalizaba el fin de semana con una recaudación de 5,3 millones de dólares. La presencia de las otras dos competidoras le pasaban una factura demasiado costosa a Sony, que ha tenido que conformarse con segundos, terceros, e incluso cuartos puestos en los ránkings nacionales. En España se ha quedado también fuera del medallero.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que la primera entrega finalizó su carrera comercial dejando el marcador en 102,4 millones de dólares, no se puede descartar que la nueva producción supere o iguale esa marca. Por delante el estudio todavía tiene pendiente estrenar la cinta en Rusia, Brazil y México la semana que viene, Francia (30 de octubre), Alemania (7 de noviembre), Corea del Sur (13 de noviembre), Italia (14 de noviembre) y Japón (22 de noviembre).

Sinopsis

"Diez años después de que ‘Bienvenidos a Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionitstas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para ‘Zombieland: Mata y remata’.

En la secuela, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Maléfica: Maestra del Mal no cumple las expectativas de Disney