Colabora

Zombieland: Mata y Remata masacra muertos vivientes en su estreno

Fichas
Noticias

Zombieland: Mata y Remata masacra muertos vivientes en su estreno

El director de Venom consigue su segundo éxito comercial consecutivo, una década después de la primera entrega

Publicado el 0

El tercero en discordia ha terminado siendo una de las sorpresas más gratas del fin de semana. Pese a que todas las miradas estaban puestas tanto en "Maléfica: Maestra del Mal", como en la continuación del fenómeno "Joker", finalmente ha sido "Zombieland: Mata y Remata" la que ha salido de su prueba de fuego con sensaciones más positivas. Sí, apelando a las comedidas expectativas del estudio, pero objetivamente destacadas.

Habían pasado diez largos años, y el efecto sobre la taquilla podía haber sido devastador, pero Ruben Fleischer ha conseguido algo más que enamorar a la crítica y a los fans. De acuerdo a datos de BoxOffice Mojo, la secuela liderada por Emma Stone, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg ha logrado recaudar en Estados Unidos un total de 26,7 millones de dólares. Una cifra que supera ligeramente a lo obtenido por la primera entrega en 2009 (27,7M).

A nivel internacional no le han ido tan bien las cosas a los muertos vivientes. Tras debutar en 17 mercados, "Zombieland: Mata y Remata" finalizaba el fin de semana con una recaudación de 5,3 millones de dólares. La presencia de las otras dos competidoras le pasaban una factura demasiado costosa a Sony, que ha tenido que conformarse con segundos, terceros, e incluso cuartos puestos en los ránkings nacionales. En España se ha quedado también fuera del medallero.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que la primera entrega finalizó su carrera comercial dejando el marcador en 102,4 millones de dólares, no se puede descartar que la nueva producción supere o iguale esa marca. Por delante el estudio todavía tiene pendiente estrenar la cinta en Rusia, Brazil y México la semana que viene, Francia (30 de octubre), Alemania (7 de noviembre), Corea del Sur (13 de noviembre), Italia (14 de noviembre) y Japón (22 de noviembre).

Sinopsis

"Diez años después de que ‘Bienvenidos a Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionitstas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para ‘Zombieland: Mata y remata’.

En la secuela, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Eva Green: Las mejores películas, series y fotos de todo un icono moderno

Desnudos, grandes personajes, y una de las figuras más sensuales del cine, Eva Green cumple hoy 40 años

Publicado el 06 JUL 2020 0

Leslie Baker busca financiación para hacer un spin-off de 'The Office'

Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, aprovechando para promocionar la idea

Publicado el 06 JUL 2020 0

Viuda Negra: Florence Pugh 'recogerá el testigo' de Scarlett Johansson, según su directora

Cate Shortland ha adelantado que Florence Pugh seguirá con el personaje en el futuro del universo cinematográfico de Marvel

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...