Parece que LawBreakers no consigue despegar sus alas. El juego en línea de Boss Key Productions continúa cosechando pobres cifras de usuarios desde que se lanzara al mercado el pasado 8 de agosto en PC y PlayStation 4.
https://areajugones.sport.es/2017/09/03/se-anuncian-las-novedades-que-llegaran-a-lawbreakers-desde-este-mes/
Lejos quedan aquellos días en los que el título reunía a más de 7.000 jugadores pegando tiros, puesto que esta misma mañana había menos de 50 personas jugando en PC a LawBreakers; concretamente 48, en lo que podríamos catalogar como el pico más bajo de usuarios. No obstante, y según se desprende de los datos de Steam Charts, hay que señalar que las mañanas parecen ser el momento más flojo porque no suelen reunirse más de 90 jugadores. Por el contrario, parece que la gente prefiere conectarse a última hora de la tarde, momentos en los cuales se suelen superar las 100 personas.
Aún así, la situación no deja de empeorar y estos números pueden comenzar a parecer preocupantes: en los últimos 30 días el promedio de jugadores no supera la cifra de 500. Pero, Cliff Bleszinski, director del estudio, no parece preocupado por el paulatino descenso de jugadores que parece está sufriendo su juego, ya que según él, esto se trata de “una maratón, no un sprint“. Eso sí, LawBreakers ha cosechado más de un 80% de valoraciones positivas en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?