Seguro que todos conocéis a RoRo, la creadora de contenido que suele dedicarse a cocinar y a hacer diferentes creaciones, normalmente para su pareja, Pablo. Ello nunca ha estado exento de polémicas, pero ese no es el tema que vamos a tratar hoy. El caso es que muchos de sus vídeos se hacen virales porque es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa si se lo propone, y a menudo ha sorprendido con sus complejas recetas y alocadas creaciones, a cada cual más compleja.
Así se ha hecho viral uno de sus últimos vídeos, en el que RoRo ha decidido usar galleta para reconstruir uno de los monumentos históricos más importantes de la humanidad y uno de los más populares del mundo. De hecho, seguramente muchos de vosotros incluso habéis llegado a ver en persona el monumento del que os hablo, que no es otro que la catedral de Notre Dame, situado en París, Francia.
Ha sido a través de las redes sociales de RoRo donde la creadora de contenido ha compartido la última y elaborada receta que ha realizado. Y es que en esta ocasión ha recreado la mismísima catedral de Notre Dame pero hecha totalmente de galleta. ¿Cuál es el problema con estas cosas? Pues que efectivamente, ahora les da pena comérsela y ni RoRo ni Pablo saben qué hacer con ella. En los comentarios muchos han recomendado que la subasten y el dinero vaya directo a causas benéficas, pero por el momento no se sabe qué harán. Podéis ver el vídeo a continuación:
¿Qué os ha parecido la creación de RoRo? ¿Y qué es lo que creéis que debería hacer ella con la "Notre Dame de galleta"? Parece que no se la van a comer, así que muy probablemente la regalen o la donen, aunque eso es algo que quizá nunca sepamops.
CONTENIDO RELACIONADO
Los destinatarios pagan una millonada por tener estos animales durante un año
Hasta más de 7 chistes por minuto, la auténtica locura de la serie
Yoda de Star Wars está inspirado en Albert Einstein. Descubre cómo el diseño del maestro Jedi combina sabiduría y ciencia en un ícono del cine.
Decoró toda la barbería de su peluquero con dibujos hechos por él mismo
El nombre de Barbie curiosamente no es su nombre real
La Guardia Civil advierte de un nuevo tipo de estafa, cada vez más en auge