Acabamos de llegar al ecuador de la semana y desde PS Store nos han propuesto un nuevo plan que no es otro que el de ampliar nuestra biblioteca de juegos. Y como no podía ser de otra manera, lo han hecho lanzando una nueva promoción llamada 'Aventuras otoñales', compuesta por un gran catálogo de artículos que van desde juegos, packs, expansiones, dlc's y más para PlayStation 4 y PlayStation 5.
Esta nueva promoción estará disponible hasta finales de este mes de septiembre y como mínimo, te recomiendo que pases a echarle un ojo, porque hay juegos actuales por los que vas a pagar menos de lo habitua. A continuación, voy a dejarte con algunos títulos que puedes encontrar dentro de la misma.
En esta ocasión, estoy aquí para recomendarte una aventura cooperativa para dos jugadores y que cuando salió a la venta, lo petó entre la comunidad fan. Este juego no es otro que Split Fiction, desarrollado por los creadores de It Takes Two y que nos pondrá en la piel de Mio y Zoe, dos escritoras que se encuentran atrapadas dentro de sus propias historias tras haber sido conectadas a una máquina diseñada con el fin de robarles sus propias ideas y, sus objetivos no es otro que el de escapar de la pesadilla.
Si aún te quedan juegos de actualidad con los que hacerte, te recomiendo a que busques el tuyo por este catálogo de PS Store, porque es muy probable que lo puedas localizar a un precio más bajo y así, ahorrarte unos euros, que siempre viene bien para el bolsillo. Recuerda que estará disponible hasta finales de este mes de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.