La famosa franquicia de basket, NBA 2K16, ha logrado alcanzar las 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego fue lanzado el 29 de septiembre, incluyendo a los jugadores que pudieron jugarlo 4 días antes gracias a la reserva del título, prácticamente ha llegado a esta increíble cifra en una semana.
"Un récord sin precedentes en la franquicia" es como han nombrado a tal hecho. El vicepresidente de operaciones en 2K, Jason Argent, ha querido expresar su emoción por parte de todo el equipo con el siguiente comunicado:
"Cada año no solo nos propusimos en hacer el mejor título de baloncesto en cancha, sino una experiencia completa fuera de la cancha que transciende el baloncesto. Los fans de NBA 2K alrededor del mundo están comprando el juego más rápido y en mayores cantidades que nunca."
Una vez más, Greg Thomas, Presidente de Conceptos Visuales, agradeció a todo el equipo de desarrollo por su excelente trabajo, como explica a continuación: "Nuestra meta era simple, hacer de NBA 2K16 la mayor experiencia jugable de baloncesto jamás creada. El equipo de desarrollo ha demostrado una tremenda dedicación recreando cada matiz tanto fuera como dentro de la pista, el cual ha sido la fuerza motriz detrás de nuestro éxito."
Sin duda son cifras admirables por parte de todo el equipo, ¿Y vosotros? ¿Ya habéis jugado a la nueva entrega del simulador de basket? Dejádnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca
La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado
Se desconoce si sería una remasterización o un remake hecho completamente desde cero
Nuevos detalles y materiales inéditos del remake de Tomb Raider: Anniversary, desarrollado por Crystal Dynamics y Virtuos Shanghai