La famosa franquicia de basket, NBA 2K16, ha logrado alcanzar las 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego fue lanzado el 29 de septiembre, incluyendo a los jugadores que pudieron jugarlo 4 días antes gracias a la reserva del título, prácticamente ha llegado a esta increíble cifra en una semana.
"Un récord sin precedentes en la franquicia" es como han nombrado a tal hecho. El vicepresidente de operaciones en 2K, Jason Argent, ha querido expresar su emoción por parte de todo el equipo con el siguiente comunicado:
"Cada año no solo nos propusimos en hacer el mejor título de baloncesto en cancha, sino una experiencia completa fuera de la cancha que transciende el baloncesto. Los fans de NBA 2K alrededor del mundo están comprando el juego más rápido y en mayores cantidades que nunca."
https://youtu.be/WUId2cQa3TQ
Una vez más, Greg Thomas, Presidente de Conceptos Visuales, agradeció a todo el equipo de desarrollo por su excelente trabajo, como explica a continuación: "Nuestra meta era simple, hacer de NBA 2K16 la mayor experiencia jugable de baloncesto jamás creada. El equipo de desarrollo ha demostrado una tremenda dedicación recreando cada matiz tanto fuera como dentro de la pista, el cual ha sido la fuerza motriz detrás de nuestro éxito."
Sin duda son cifras admirables por parte de todo el equipo, ¿Y vosotros? ¿Ya habéis jugado a la nueva entrega del simulador de basket? Dejádnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía