10 series de Netflix perfectas para los amantes de la aventura y las emociones fuertes
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Borja Echeverría

10 series de Netflix perfectas para los amantes de la aventura y las emociones fuertes

Si necesitas emociones fuertes, no te pierdas esta selección con las mejores aventuras de Netflix

Publicado:
0

Si eres un fan de la aventura, seguro que te gustan las historias cargadas de peligros y viajes emocionantes. Por suerte para ti, el catálogo de Netflix está repleto de producciones de este tipo. Estas es nuestra lista de recomendaciones personales, con 10 series que encantarán a todos los amantes del género de aventuras.

Stranger Things

Esta serie ambientada en los años 80 combina misterios sobrenaturales y aventuras. Sigue a un grupo de niños mientras enfrentan a extraños fenómenos y criaturas aterradoras en su pequeña ciudad. Stranger Things es uno de los mayores éxitos de Netflix y ha cautivado a audiencias de todas las edades.

Sky Rojo

Si eres fan de La Casa de Papel, no te puedes perder esta serie de sus creadores. Sky Rojo nos cuenta la historia de tres prostitutas que tratan de escapar de su proxeneta, emprendiendo un viaje lleno de aventuras y peligros. Aunque esta serie no tiene tanto éxito como su predecesora cuenta con grandes dosis de acción.

Dark

dark netflix
Dark mezcla drama y ciencia ficción

Para aquellos que disfrutan de la ciencia ficción además de la aventura, Dark es una serie imperdible. Esta producción alemana sigue una compleja red de relaciones en una pequeña ciudad mientras se desarrolla una historia de viajes en el tiempo y misterios que mantendrán a los espectadores en vilo.

Castlevania: Nocturno

Castlevania Nocturno, nos traslada a la Revolución francesa. En una zona remota del país, la aristocracia ha forjado una alianza con el terrorífico vampiro Mesías, que promete acabar con los rebeldes usando a su ejercito de chupasangres. Si esta serie os gusta, también podéis ver su precuela, Castlevania, que encantó a los fans del anime.

Avatar: La leyenda de Aang

Para los que no los sepan, Avatar es la adaptación en vivo de una de las mejores series animadas de los últimos años. La leyenda de Aang sigue al Avatar Aang, un niño capaz de controlar los cuatro elementos, que lucha junto a sus amigos para derrotar a la Nación del Fuego, que está tratando de dominar el mundo.

The Umbrella Academy

Serie basada en una famosa colección de cómics con el mismo nombre, aunque su historia no es del todo fiel a la obra original. The Umbrella Academy sigue a una familia disfuncional de superhéroes que debe viajar varias veces en el tiempo para detener el Apocalipsis. El esperado cierre de esta historia está a punto de llegar con una cuarta temporada.

Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla es el primer spin-off de Vikingos, una serie histórica que muestra el auge y expansión de las tribus vikingas, a través de saqueos e impresionantes batallas navales. Aunque Valhalla no es tan buena como la original, sigue siendo muy entretenida y en algunos momentos alcanza el nivel de la primera Vikingos.

Arcane

Arcane explora la tensión que existe entre dos ciudades: la rica Piltover y la sórdida y oprimida Zaun, y en los conflictos que mantienen sus habitantes. Esta serie de animación con un estilo impecable está basada en el juego League of Legends y se ha hecho con multitud de premios, demostrando que es una de las mejores producciones de Netflix.

Miércoles

Este spin off de La Familia Addams sigue a Miércoles atendiendo a la escuela Nevermore, donde descubrirá que hay algo más en la vida que tenderle trampas (casi) mortales a su hermano pequeño. La temporada 2 de Miércoles ya ha sido confirmada, ya que la serie ha sido una de las más vistas de Netflix.

One Piece

One Piece es el esperado live action del popular manga de piratas escrito por Eichiro Oda. A pesar de la mala fama de Netflix con los live actions, One Piece ha demostrado ser una adaptación de lo más competente, cautivando a millones de fans con sus carismáticos personajes y sus increíbles aventuras.

Etiquetado en :

aventuras Netflix

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Su final en Breaking Bad estaba lejos, pero este actor 'mató' a su personaje antes de tiempo por una buena razón

Raymond Cruz no quería continuar en Breaking Bad, pese a que le quedaban 8 capítulos

Publicado: 17 MAY 2024 0

Todos se lo preguntan tras la temporada 3 de Los Bridgerton... ¿Son pareja en la vida real Nicola Coughlan y Luke Newton?

Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada

Publicado: 17 MAY 2024 0

Sandman, Temporada 2: Fecha de estreno en Netflix, regresos, argumento y todo lo que se sabe de la exitosa serie de fantasía

La renovación se hizo de rogar, pero la temporada 2 de Sandman ya está en marcha

Publicado: 16 MAY 2024 0

Requisitos para mantener el descuento del 50% para siempre al cambiar de HBO Max a MAX

Es posible mantener el descuento del 50% para siempre si saltas a MAX, pero debes cumplir estas condiciones

Publicado: 16 MAY 2024 0

'Dune: Prophecy'. ¿En qué momento de la línea temporal se ambienta la serie precuela?

Este proyecto explorará los orígenes de las Bene Gesserit, una de las facciones más poderosas

Publicado: 16 MAY 2024 0

¿Por qué aparecen águilas gigantes en el tráiler de la temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'?

Estos poderosos seres podrían cambiar el curso de acontecimientos cruciales para la Tierra Media

Publicado: 16 MAY 2024 0