Si eres un fan de la ciencia ficción estás de suerte, Prime Video es una de las plataformas que más series tiene dentro de este género. Desde la popular The Expanse hasta la reciente Fallout, el servicio de streaming cuenta con una gran variedad de producciones de ciencia ficción. Sigue leyendo si quieres conocer algunas de nuestras preferidas.
Upload nos lleva a un futuro no muy lejano, donde la vida después de la muerte es tan divertida como complicada. Esta serie examina la existencia en el más allá de una manera cómica y reflexiva, de forma muy similar a como lo hizo el famoso episodio de San Junipero en Black Mirror.
Star Trek: Picard es una de las últimas incorporaciones a la franquicia Star Trek y recupera a uno de los personajes más queridos de la saga. Está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis, y encuentra a Picard profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película.
Undone cuenta con un estilo visual único y explora la percepción que tenemos del tiempo. Esta serie de ciencia ficción nos transporta a un viaje surrealista que cuestiona la realidad misma. Eso sí, este trayecto psicodélico no es apto para todo tipo de públicos.
The Expanse es un drama de ciencia ficción que está basado en una famosa saga de novelas. A día de hoy, es considerada como una de las mejores series originales de Prime Video. The Expanse explora las tensiones entre la Tierra, Marte y una zona del espacio conocida como el Cinturón de Asteroides.
The Peripheral nos lleva hasta un futuro con tecnología avanzada que permite la exploración de dimensiones paralelas. Basada en la obra de William Gibson, la serie presenta un escenario distópico en el que los humanos se refugian en un mundo virtual lleno de acción y emociones fuertes. Pero este mundo también esconde oscuros secretos.
Fringe es una de las series de ciencia ficción más famosas que han pasado por la pequeña pantalla. Fringe sigue a un equipo de investigadores que se enfrentan a fenómenos inexplicables y conspiraciones. La serie combina la ciencia con la exploración de lo paranormal, lo que le ha hecho merecedora de ser considerada como la heredera de la mítica Expediente X.
Invencible sigue a Mark Grayson, un adolescente que consigue superpoderes y consigue cumplir su sueño de niño... hasta que sucede algo que lo cambia todo. Esta serie de superhéroes con un tono gamberro y macabro también tiene grandes dosis de ciencia ficción con tramas sobre universos paralelos e invasiones extraterrestres.
El Poder sigue a un grupo de chicas adolescentes que desarrolla misteriosamente un poder especial que les permite electrocutar a las personas cuando lo desean. Esta serie de ciencia ficción está basada en un famoso best sellar, pero muchos aseguran que no consigue llegar a su nivel.
Doctor Who es la secuela de una mítica serie británica que empezó en 1963 y duró hasta 1989. El Doctor es un aventurero que viaja por el tiempo y el espacio visitando desde fantasmas del pasado hasta alienígenas del futuro, desde el día que la Tierra murió en una bola de fuego hasta el fin del universo.
Serie basada en una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos. 200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios antiradiación se ven obligados a regresar al infierno que dejaron sus antepasados y descubren un universo increíblemente complejo y muy violento.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025