Los creadores de "Dark" regresan a Netflix con una nueva serie de misterio. "1899" será la nueva obra de Jantje Friese y Baran bo Odar, quienes firmaron un acuerdo con la plataforma para seguir produciendo nuevo contenido tras el éxito que supuso su última serie. Ahora regresan con su segundo trabajo para Netflix, que tras ver el espectacular tráiler promete estar a la altura de la ya mítica "Dark".
"1899" se ambientará en un barco migrante que viaja desde Europa a Estados Unidos cargado de pasajeros de diversas culturas que les une el propósito de encontrar una vida mejor en Norteamérica. Durante el trayecto se toparán con otro barco de inmigrantes a la deriva que convertirá su viaje en una pesadilla. El tráiler que avanzaba Netflix hoy, además de dejar ver el tono de terror y misterio que tendrá la serie, nos muestra que los personajes hablarán diferentes idiomas, y es que la serie se rodará en las diferentes lenguas de los actores y actrices, que interpretarán a diversos inmigrantes que se han encontrado en este barco. Deadline avanzaba parte del elenco, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann o Miguel Bernardeau serán algunos de los actores de "1899".
La nueva obra de Netflix ya se encuentra en su fase de producción y el lugar de grabación se encuentra en Alemania, en una nueva instalación de producción virtual de vanguardia. En Deadline los creadores de la serie contaban cómo era este proceso de grabación, en el que los efectos se añaden en tiempo real y no son necesarios los cromas para meterlos en posproducción. "The Mandalorian", la serie de Disney Plus sobre el universo Star Wars que puede estar desarrollando un videojuego, también ha utilizado esta nueva técnica para grabar parte de su contenido.
Tras el éxito que supuso "Dark", tanto Netflix como los fans de la serie esperan con ansias esta nueva obra que promete estar a la altura de su último trabajo. Por el momento habrá que esperar para poder verla, pero tras el último tráiler las ganas de ver "1899" son cada vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'La casa de David', un drama bíblico que va a más en su segunda temporada
La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?
Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie
'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad
'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica
Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?