3 estrenos aterrizan en Amazon Prime Video esta semana (9-15 junio 2025): uno de ellos se adelanta a la emisión en RTVE, que sigue sin fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

3 estrenos aterrizan en Amazon Prime Video esta semana (9-15 junio 2025): uno de ellos se adelanta a la emisión en RTVE, que sigue sin fecha

'La frontera' se estrena el 13 de junio de 2025 en Amazon Prime Video, una serie española acerca de ETA

Pub:
0

A veces, encontrar una serie de estreno en el catálogo de Amazon Prime Video puede ser una tarea complicada. Sin embargo, las hay, aunque no sean siempre grandes superproducciones y tengamos que recurrir a la producción local.

En este caso, del 9 al 15 de junio de 2025 aterrizan en Amazon Prime Video una segunda temporada de una docuserie española de éxito, una serie española muy prometedora y una película original. 3 estrenos que pueden saber a poco, pero que te van a mantener enganchado a la pantalla durante horas.

Temporada 2 de 'C.A.E.M.: Sobre el terreno'

  • Desde el 9 de junio de 2025.
Temporada 2 de 'C.A.E.M.: Sobre el terreno'

'C.A.E.M.: La forja del rescate' se estrenó en 2024 para explorar el curso de especialista de montaña de la Guardia Civil y el centro de perfeccionamiento que imparte la cualificación específica para el ejercicio profesional en los Grupos de Rescate e Intervención de Montaña. Un año y medio más tarde, y tras el buen recibimiento de la primera temporada, regresa esta docuserie a Amazon Prime Video bajo el título 'C.A.E.M.: Sobre el terreno'.

'Deep Cover: Actores encubiertos'

  • Desde el 12 de junio de 2025.
Deep Cover: Actores encubiertos

No se puede negar que Amazon Prime Video no posee un catálogo de películas especialmente atractivo. En terreno televisivo, la situación es diferente, pero la plataforma de streaming ha adquirido varios proyectos de cine y destaca por encima de la competencia. 'Deep Cover: Actores encubiertos' es una comedia de acción protagonizada por Bryce Dallas Howard, Orlando Bloom, Nick Mohammed, Paddy Considine e Ian McShane, dirigida por Tom Kingsley ('Doctor Who: La salvaje lejanía azul') y exclusiva de la app.

Kat es una profesora de teatro de improvisación que comienza a preguntarse si ha dejado pasar la oportunidad de triunfar. Cuando un policía encubierto (Sean Bean) le ofrece el papel de su vida, Kat recluta a dos de sus alumnos para infiltrarse en el mundo criminal de Londres haciéndose pasar por peligrosos delincuentes. ¿Qué podría salir mal?

'La frontera'

  • Desde el 13 de junio de 2025.

Existe cierta polémica en torno al estreno de 'La frontera'. El estreno de la serie estaba previsto para el viernes 13 de junio en RTVE, pero debido a los malos datos de audiencia cosechados por 'Weiss y Morales' en la noche de los viernes, la cadena pública ha decidido guardar la serie en un cajón, probablemente hasta que haya hueco entre semana.

El problema es que Amazon Prime Video sigue anunciando el estreno de 'La frontera' el viernes 13 de junio, por lo que cambian las cosas, o puede que veamos antes la serie en la plataforma de streaming que en el ente público.

Año 1987. Un grupo disidente de la banda terrorista ETA planea atentar en París. Solo tres personas, tan incompatibles como complementarias, podrán evitarlo.


¿Y qué hay más allá de estos estrenos? El próximo 18 de junio se estrena la serie 'Éramos mentirosos', que probablemente enganche a los más jóvenes. Una semana después, el 25 de junio, 'La cuenta atrás', una serie de acción que arrasará como sucede con casi todas las series de este género en Amazon Prime Video. Y el 2 de julio aterriza una película de primer nivel con Idris Eba, John Cena y Priyanka Chopra: 'Jefes de estado'.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Joe Tracz, showrunner de One Piece: "Oda puede vetar lo que quiera"

Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto

Ni 20 ni 12 temporadas: la productora del live-action de One Piece desvela cuántas tendrá

La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Hacks': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada

0

No tendríamos que esperar mucho para la temporada 2 de 'Harry Potter': HBO Max tiene un plan muy ambicioso

Aunque se dijo que probablemente no habría estreno anual, los planes estarían cambiando

0

One Piece presenta los increíbles nuevos set de LEGO del live action de Netflix: ¡Chopper, los gigantes y mucho más!

LEGO convierte en juguetes los mejores momentos de la temporada 2 de la serie de Netflix

Es oficial: Italia declara ilegales las subidas de Netflix y obliga a devolver hasta 500 euros

Un tribunal italiano obliga a Netflix a reembolsar a millones de usuarios

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Bandi', la serie de Netflix rodada en Martinica

'Bandi' cuenta con 8 episodios y es una serie francesa rodada íntegramente en Martinica

0

Temporada 2 de 'Errores épicos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Dan Levy, ganador del premio Emmy, vuelve a sorprender con su nuevo thriller policíaco en clave de comedia. 'Errores épicos' es la serie con la que va a intentar conquistar a Netflix, una historia que sigue a dos hermanos que deben trabajar para el crimen organizado y que él mismo protagoniza junto a Taylor Ortega. […]

0