Menudo fin de semana tan potente para Netflix y Amazon Prime Video, las dos plataformas de streaming que más estrenos tienen del 18 al 20 de febrero. Sobre todo la primera, que con Madres paralelas, ¡La serie de Cuphead!, La matanza de Texas y la temporada 2 de Space Force tienen el cupo lleno, pero también la segunda, gracias a la temporada 4 de La maravillosa Sra. Maisel.
¿Y qué hay de Disney Plus y HBO Max? Bueno, en el caso de Disney Plus, podéis ver el especial El maravilloso invierno de Mickey Mouse y La crónica francesa (estrenada el pasado miércoles), y en el de HBO Max apostar por Dune, que llegó ayer a la plataforma de streaming directa desde el cine.
Madres paralelas es un drama sobre la maternidad combinado con una crítica a los crímenes que se cometieron durante el Franquismo. Penélope Cruz está espléndida, y son muchos los que creen que este es el trabajo más valiente de Pedro Almodóvar a día de hoy. Ella puede conseguir el Oscar con este papel si tiene suerte, aunque la categoría está bastante ajustada.
Para mi, es una de las mejores películas de 2022, y para muchos, la gran decepción de Pedro Almodóvar. Creo que Madres paralelas es uno de esos estrenos del fin de semana que no te dejará indiferente, y solo por eso debes correr a Netflix para verla.
Si te gusta el videojuego Cuphead, seguro que te fascina esta serie que ha preparado Netflix respetando el espíritu de la obra original. Un espíritu tanto en estética como en sentido del humor. Atención al apartado técnico, porque es una absoluta maravilla: ¿una de las mejores series de animación de la plataforma de streaming?
La nueva película toma lugar años después de los impactantes eventos de la cinta original, aquella conocida como La matanza de Texas: no se ha vuelto a saber sobre el villano desde entonces, porque este reinicio olvida todas las secuelas y las entierra en un cajón. Netflix y Legendary aseguran que la nueva 'La masacre de Texas' busca retomar la historia donde se quedó la primera película.
La maravillosa Sra. Maisel es una serie que ha arrasado en sus anteriores temporadas en Amazon Prime Video, y que regresa con la cuarta preparando el terreno para la final. Si te gustó la ficción hasta ahora, los nuevos capítulos te encantarán, y si no conocías de qué iba, es momento para ponerte al día.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo