¡Qué alegría me llevé ayer al ver a Penélope Cruz y Javier Bardem nominados como mejor actriz y actor en los Oscar! Pero pronto, esta sonrisa se desvaneció de mi rostro para dar paso a la preocupación. ¿Por qué? Diréis. Muy sencillo: no creo que este año sea el que ambos deban ganar su nueva estatuilla. 2022 debe ser el año en el que, por fin, Kristen Stewart y Andrew Garfield sean los afortunados tras mucho esforzarse en sus carreras a lo largo de la última década.
En resumen: el Oscar a mejor actriz debe de ser para Kristen Stewart no solo por su interpretación de Lady Di (es la mejor actuación del año, pese a quien le pese). También debe de servir para borrar el daño que el público ha causado a la joven por haber protagonizado la saga Crepúsculo.
En este caso, creo que Andrew Garfield debe ganar el Oscar a mejor actor en 2022 y no Javier Bardem porque el joven se ha currado como él solo un personaje tan complicado como el de tick, tick... BOOM! Lo ha conseguido con éxito, y es una de las mejores películas del año gracias a él.
CONTENIDO RELACIONADO
Bajo terapia llega a los cines el próximo viernes 17 de marzo de 2023
Warner Bros lo acaba de revelar con una imagen promocional de la película
Johnson y Blunt tienen una gran amistad desde su último rodaje
Lady Gaga protagonizó uno de los momentos de la alfombra champagne de los Oscars 2023, pero no por el motivo que imaginas
Scott Feinberg, presidenta de la Academia, recordó que el actor no tiene grabado su nombre en el Oscar que ganó en 2022
Ana de Armas se machó con las manos vacías de los Oscar 2023