Menudo verano de altas temperaturas estamos sufriendo en países como España. Valores tan elevados, que lo único que queremos es ver una buena serie tumbados en el sofá bajo el aire acondicionado encendido a tope. Más allá de la necesidad de cuidar al medioambiente con una temperatura moderada (recomiendan 24 grados para estar cómodos en casa), es cierto que el verano no se ha portado muy bien en cuanto a estrenos, exceptuando 'La casa del dragón' o la temporada 3 de 'The Bear', entre otros pocos.
Si no sabes qué series ver este fin de semana en plataformas de streaming (23-25 agosto 2024), en este post encontrarás una pequeña selección de estrenos o grandes clásicos que te has perdido por el camino. Cuatro series que recomiendo por varias razones y que se han convertido en imprescindibles.
Con el estreno de la segunda temporada de 'Pachinko', no existe mejor excusa para disfrutar de un drama coreano acerca de la inmigración coreana que a muchos ya nos ha robado el corazón. Con un ritmo rápido, magníficas interpretaciones y unos personajes que importan, 'Pachinko' sigue siendo a día de hoy una de las mejores series de Apple Tv+.
Tras cosechar varios premios durante la temporada de premios, 'Pachinko' ha vuelto con las pilas cargadas y obteniendo aún mejores críticas que en 2022. Eso sí, los fans estamos a la espera de que Apple TV+ confirme su tercera temporada y no nos deje con la miel en los labios con un final abierto... ¿Superará 'Pachinko' la crisis de Apple TV+ y renovará?
El próximo 15 de septiembre de 2024 se estrenará en SkyShowtime la esperada segunda temporada de 'Tulsa King', una de las series menos conocidas de Taylor Sheridian (Yellowstone), pero con un reparto de lujo encabezado por Sylvester Stallone, Andrea Savage y Martin Starr, entre otros. Una especie de versión renovada de 'Los Soprano' con la mafia como protagonista.
Esta misma semana he hecho un alegato en favor a 'Aquellos maravillosos 90', sitcom de Netflix que acaba de estrenar la segunda parte de su segunda temporada, compuesta por otros 8 capítulos cargados de humor, pero también de mucho corazón.
En España, 'Aquellos maravillosos 90' no ha corrido con la misma suerte que en Estados Unidos, algo incomprensible cuando se trata de una comedia bastante divertida, quizás algo tradicional, ambientada en un periodo histórico y cultural tan apasionante como la América de los años 90.
Y con el final de la temporada 3 de 'The Bear' llega el momento de recomendar que aquellos que aún no habéis sucumbido a este placer gastronómico, lo hagáis de inmediato antes de que nadie os destripe nada.

Una comedia dramática ambientada en el mundo de la cocina protagonizada por Jeremy Allen White que sigue siendo transcendental para todo aquel que busque la excelencia profesional. Probablemente aprendas cosas que harán que te replantees tu vida por completo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada
'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada
'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda