5 series buenísimas con finales terribles que estuvieron a punto de destruir su reputación
Últimas fichas
Últimas noticias

5 series buenísimas con finales terribles que estuvieron a punto de destruir su reputación

La conclusión de estas producciones hizo que perdieran a muchos de sus fans

Publicado:
0

El mundo de las series de televisión es un vasto océano lleno de historias cautivadoras y personajes inolvidables. Sin embargo, detrás de cada éxito se encuentra el riesgo inminente de un final decepcionante que puede empañar toda la experiencia acumulada a lo largo de los años. A continuación encontrarás cinco series que, a pesar de su brillantez, naufragaron en sus finales, dejando a los espectadores con un sabor amargo en la boca.

Juego de Tronos - 2011-2019 

'Juego de Tronos' llevó las historias de la televisión a otro nivel con su complicada trama de política, intriga y traición. Pero todo se desmoronó en la octava temporada, donde una narrativa apresurada y resoluciones inverosímiles dejaron a los fans boquiabiertos, pero en el mal sentido. La coronación de Bran como rey y la transformación abrupta de Daenerys fueron solo algunas de las decisiones polémicas que llevaron a esta aclamada serie a un final desastroso.

A pesar de todo, el potencial de la serie y su calidad han quedado muy claros recientemente debido al éxito de su spin-off, 'La casa del dragón'. Esta nueva serie ha triunfado de manera similar a su precursora y ha demostrado que los fans seguían sedientos de más historias ambientadas en Poniente. 

Cómo conocí a vuestra madre - 2005-2014

como-conoci-a-vuestra-madre

En 'Cómo conocí a vuestra madre', los espectadores siguieron durante años las desventuras románticas de Ted Mosby en busca del amor verdadero. Sin embargo, la expectativa acumulada se desvaneció en un instante cuando, en la recta final, la esposa de Ted fue eliminada de manera repentina, invalidando toda la travesía emocional que los fans habían compartido con él. Además, la decisión de hacer que regresara al lado de Robin hizo que gran parte de las últimas temporadas no tuviera sentido.

Perdidos - 2004-2010

'Perdidos' se pasó varias temporadas prometiendo respuestas a sus enigmas más intrigantes, pero en su desenlace optó por una conclusión desconcertante que dejó a muchos insatisfechos. La revelación de que gran parte de la serie fue un mero sueño colectivo dejó a los seguidores con más preguntas que respuestas, convirtiendo la isla en un punto de partida para la confusión.

Sherlock - 2010-2017

'Sherlock' fascinó a la audiencia con sus ingeniosas tramas y su protagonista excéntrico e intrigante. Sin embargo, su última temporada se desvió del rumbo al introducir un nuevo personaje y relegar a Sherlock Holmes y John Watson a un segundo plano. Esta maniobra desvió la atención de lo que hacía a la serie brillar, dejando a los seguidores con un desenlace insatisfactorio.

Pequeñas Mentirosas - 2010-2017

pequeñas mentirosa

Finalmente, 'Pequeñas Mentirosas' mantuvo a los espectadores en tensión y suspense durante siete temporadas con su intrigante misterio sobre la identidad de A. Pero la revelación final de que A era en realidad un personaje completamente nuevo, introducido en el último episodio, dejó a muchos con la sensación de que el viaje no había valido la pena.

En el mundo de la televisión, un final puede ser la culminación perfecta o la ruina de una gran obra. Estas series, aunque son brillantes en muchos aspectos, terminaron sucumbiendo al peso de finales precipitados y nefastos, recordándonos que incluso las historias más grandiosas pueden terminar de la peor manera. Dicho esto, la mayoría de estas producciones tienen una gran calidad durante la mayor parte de sus temporadas y merece la pena verlas aunque no terminen de la mejor manera.

Contenido relacionado con las series que te interesa

Etiquetado en :

Max Netflix Series Series

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

'1883' dura menos de 11 horas y es la mejor serie del oeste de SkyShowtime

Esta potente miniserie forma parte del universo de 'Yellowstone'

Publicado: 22 JUN 2024 0

¿Cuánto dinero se ha llevado Pedro García Aguado por ganar 'Supervivientes 2024' y cuánto se queda Hacienda?

Te contamos cuánto dinero se ha llevado a casa el ganador de 'Supervivientes 2024'

Publicado: 21 JUN 2024 0

Los 3 únicos estrenos de Netflix que llegan este fin de semana (21-23 junio 2024): Clanes, una serie española que promete

Clanes, Detonantes y Academia de Golf, los 3 estrenos que llegan de viernes a domingo a Netflix

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

La controvertida defensa que Marta Sánchez hace de la bandera de España en 'El Hormiguero'

La cantante visitó una vez más el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 21 JUN 2024 0

Nadie la vio en su momento, pero esta serie de Netflix tiene solo 9 capítulos y tiene una trama realmente adictiva

Una serie española diferente con tintes sobrenaturales que te va a enganchar

Publicado: 21 JUN 2024 0