Colabora

5 series parecidas a Élite y que puedes ver en Netflix

Fichas
Noticias

5 series parecidas a Élite y que puedes ver en Netflix

Si la espera para la temporada 4 se os está haciendo larga, aquí os dejamos algunas propuestas parecidas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 13/3/2020 (Temporada 3)
  • Duración: 50 min / cap
  • Pais: España
  • Género: Thriller
  • Productora: Zeta Audiovisual / Netflix España
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Carlos Montero (Creador), Darío Madrona (Creador), Ramón Salazar, Dani de la Orden
  • Guionista: Carlos Montero, Darío Madrona

"Élite" es una de las series con más éxito del catálogo de Netflix. El pasado mes de marzo, en plena cuarentena, se estrenó la tercera temporada de la serie, una entrega que marcará un antes y un después en el show y que en la cuarta temporada experimentará un cambio radical , con muchos de sus personajes dejando la serie, incluida Ester Expósito. Por si el mono es muy alto y la espera os está costando (aún no se sabe cuándo se estrenará esta nueva entrega) os traemos 5 series parecidas a "Élite" y que puedes ver en Netflix.

Sex Education

En un ambiente parecido al de Las Encinas, el instituto de Moordale también presenta una atmósfera de clase media alta en el que los problemas adolescentes son la orden del día, y sobre todo, los de índole sexual que tanto preocupa a los estudiantes. Para resolverlos, Otis montará una terapia sexual para los alumnos del centro amparado en los conocimientos que le otorga el ser el hijo de una de las terapistas sexuales más conocida del momento.

Rétame

Dos animadoras pondrán a prueba su amistad con la llegada de un nuevo entrenador que pondrá las cosas patas arriba. Allí tendrán que luchar por un puesto mientras una gran cantidad de secretos que desconocían una de otra van saliendo a la luz, lo que perjudicará gravemente su relación.

Control Z

"Cuando un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad". Esta serie mexicana es lo más parecido a "Élite" que puedes encontrar en la plataforma. Es un drama juvenil que ocurre en un instituto donde tendrán que resolver un misterio, destapar quién es el hacker.

Riverdale

La sinopsis oficial de la serie habla por sí misma: "Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews (K.J. Apa) se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos".

On my Block

"On my Block" sería casi la serie contraria a "Élite", pero con un fondo parecido. En un barrio marginado de Los Ángeles, cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto, trasladando a las aulas todo lo que han aprendido en las calles. Una experiencia casi contraria a "Élite" y muy enriquecedora.

Etiquetado en :

Control Z Élite Netflix Riverdale

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El zasca de Elena Rivera que ha conseguido que Omar Ayuso (Élite) deje Twitter

El actor afirmó que si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco pedir fotos

Publicado el 18 AGO 2020 0

Élite vuelve al rodaje de su cuarta temporada tras el caso de coronavirus

Finalmente, ha sido el único caso que se ha registrado en todo el equipo

Publicado el 11 AGO 2020 0

Élite retrasa el rodaje de la temporada 4 por un caso de coronavirus

El caso ha podido detectarse a tiempo gracias a las pruebas rutinarias

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...