A dos metros bajo tierra: ¿y si vuelve a la vida esta obra maestra en HBO?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A dos metros bajo tierra: ¿y si vuelve a la vida esta obra maestra en HBO?

Sí, es una de las mejores series de la historia, y sí, puede haber secuela o reboot

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

HBO parece estar viendo sus series más clásicas a la hora de dar luz verde a nuevos proyectos, porque hoy nos llega de Variety una noticia que nos ha puesto nerviosos a los que somos fans de A dos metros bajo tierra: la cadena de pago estadounidense, que aquí vemos gracias a HBO Max, estaría pensando en aceptar el reto de dar vida a una secuela o 'reboot' de la mítica serie.

El creador de A dos metros bajo tierra, involucrado en el proyecto

Este excelente drama familiar funerario escrito por Alan Ball a principios de los 2000, y lo hizo con una mezcla muy efectiva de drama y comedia negra. Con 5 temporadas y 63 episodios sus responsables dejaron bien claro por qué su creación iba a ser considerada una de las mejores ficciones televisivas de la historia, y ahora conocemos que tanto uno de sus creadores, Bob Greenblatt, como uno de sus productores, David Janollari, están trabajando en algo relacionado con A dos metros bajo tierra.

  • No se sabe nada más sobre este proyecto. ✅
  • Se desconoce si es secuela o 'reboot'. ✅
  • Si fuese lo primero, tampoco sabemos si el reparto original estaría presente en el proyecto, formado por Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodriguez, Mathew St. Patrick, Rachel Griffiths, Justina Machado y Rainn Wilson. ✅
a dos metros
A dos metros bajo tierra es esa serie que debes ver al menos una vez en la vida

Tener tiene sentido, y más después de que en HBO Max hayamos visto cómo Sexo en Nueva York ha tenido su particular continuación con And Just Like That, y de Gossip Girl un 'reboot' completamente nuevo.... Ahora bien, quizás tocar una joya como A dos metros bajo tierra sea demasiado arriesgado, más que nada por ser todavía considerada una serie de culto.

Etiquetado en :

A dos metros bajo tierra

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Black Rabbit': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman

0

One Piece: la temporada 2 del live action presenta nuevo teaser y muestra un vistazo a Tashigi

El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak

De los videojuegos a la pantalla: Así será la serie animada de 'Splinter Cell' en Netflix que llega en octubre

El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos

0

'Fundación', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+

0

Temporada 5 de 'The Morning Show': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 8 de 'Alien: Planeta Tierra' en Disney+: ¿cuándo se emite el final?

La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente

0