A dos metros bajo tierra: ¿y si vuelve a la vida esta obra maestra en HBO?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A dos metros bajo tierra: ¿y si vuelve a la vida esta obra maestra en HBO?

Sí, es una de las mejores series de la historia, y sí, puede haber secuela o reboot

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

HBO parece estar viendo sus series más clásicas a la hora de dar luz verde a nuevos proyectos, porque hoy nos llega de Variety una noticia que nos ha puesto nerviosos a los que somos fans de A dos metros bajo tierra: la cadena de pago estadounidense, que aquí vemos gracias a HBO Max, estaría pensando en aceptar el reto de dar vida a una secuela o 'reboot' de la mítica serie.

El creador de A dos metros bajo tierra, involucrado en el proyecto

Este excelente drama familiar funerario escrito por Alan Ball a principios de los 2000, y lo hizo con una mezcla muy efectiva de drama y comedia negra. Con 5 temporadas y 63 episodios sus responsables dejaron bien claro por qué su creación iba a ser considerada una de las mejores ficciones televisivas de la historia, y ahora conocemos que tanto uno de sus creadores, Bob Greenblatt, como uno de sus productores, David Janollari, están trabajando en algo relacionado con A dos metros bajo tierra.

  • No se sabe nada más sobre este proyecto. ✅
  • Se desconoce si es secuela o 'reboot'. ✅
  • Si fuese lo primero, tampoco sabemos si el reparto original estaría presente en el proyecto, formado por Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodriguez, Mathew St. Patrick, Rachel Griffiths, Justina Machado y Rainn Wilson. ✅
a dos metros
A dos metros bajo tierra es esa serie que debes ver al menos una vez en la vida

Tener tiene sentido, y más después de que en HBO Max hayamos visto cómo Sexo en Nueva York ha tenido su particular continuación con And Just Like That, y de Gossip Girl un 'reboot' completamente nuevo.... Ahora bien, quizás tocar una joya como A dos metros bajo tierra sea demasiado arriesgado, más que nada por ser todavía considerada una serie de culto.

Etiquetado en :

A dos metros bajo tierra

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El último cambio físico de Alexandra Breckenridge, la protagonista de 'Un lugar para soñar' en Netflix

Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans

0

Todo lo que sabemos de la temporada 7 de 'Solar Opposites': Estado de renovación y su futuro en Disney+ y Netflix

La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada

0

Se llama 'Scarpetta' y ya está en Amazon Prime Video: cuántos capítulos tiene, argumento y reparto

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon

0

El live-action de Samurai Champloo ya es oficial y contará con Shinichiro Watanabe

Tomorrow Studios estará al frente de la adaptación, la cual está todavía en una fase muy temprana

Netflix tiene nuevo fenómeno: la serie de Spielberg que conquista a más de 60 países con tan solo 4 episodios

'Los dinosaurios' es la nueva miniserie documental de Netflix producida por Steven Spielberg

0

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0