Últimamente, Robert Rodríguez parece centrado en el cine familiar con el lanzamiento de películas como “Superniños”, pero el director no olvida su vena más salvaje. En una entrevista para SFX Magazine, Rodríguez ha revelado que está trabajando en una serie animada de “Abierto Hasta el Amanecer”. “Estamos desarrollando una serie de animación sobre la película, ¡sois los primeros en oír esto!”, ha exclamado el cineasta.
Durante la charla, Rodríguez también ha explicado que este proyecto no será un remake de la película y seguirá los pasos de la serie de acción en vivo que creó hace unos años, expandiendo el mundo de los vampiros aztecas. “Lancé una serie de Abierto Hasta el Amanecer como un original de Netflix. Originalmente fue una serie para mi cadena de televisión, la cadena de acción llamada El Rey, que es, ya sabes, el lugar al que intentan llegar al final de Abierto Hasta el Amanecer, así que encaja perfectamente”.
“Abierto Hasta el Amanecer” no es la única franquicia que el director intenta rescatar. Hace unas semanas, Rodriguez confesó que tiene la esperanza de que Disney Plus retome “Alita: Ángel de Combate” de alguna forma. “Sé que a muchas personas les encantaría ver otra entrega y a mí me encantaría hacerla. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades para las secuelas. Ya es un concepto de preventa, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo y luego se les entrega de la manera más fácil de consumir. No es una mala idea”.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?