Últimamente, Robert Rodríguez parece centrado en el cine familiar con el lanzamiento de películas como “Superniños”, pero el director no olvida su vena más salvaje. En una entrevista para SFX Magazine, Rodríguez ha revelado que está trabajando en una serie animada de “Abierto Hasta el Amanecer”. “Estamos desarrollando una serie de animación sobre la película, ¡sois los primeros en oír esto!”, ha exclamado el cineasta.
Durante la charla, Rodríguez también ha explicado que este proyecto no será un remake de la película y seguirá los pasos de la serie de acción en vivo que creó hace unos años, expandiendo el mundo de los vampiros aztecas. “Lancé una serie de Abierto Hasta el Amanecer como un original de Netflix. Originalmente fue una serie para mi cadena de televisión, la cadena de acción llamada El Rey, que es, ya sabes, el lugar al que intentan llegar al final de Abierto Hasta el Amanecer, así que encaja perfectamente”.
“Abierto Hasta el Amanecer” no es la única franquicia que el director intenta rescatar. Hace unas semanas, Rodriguez confesó que tiene la esperanza de que Disney Plus retome “Alita: Ángel de Combate” de alguna forma. “Sé que a muchas personas les encantaría ver otra entrega y a mí me encantaría hacerla. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades para las secuelas. Ya es un concepto de preventa, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo y luego se les entrega de la manera más fácil de consumir. No es una mala idea”.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video
'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix
Carles Porta estrena en Movistar Plus+ el true crime 'Peregrina'
'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria
'Gracias, ¿el siguiente?' sigue estrenando temporadas silenciosamente
'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo
¿Habrá temporada 4 de 'Good Omens' en Amazon Prime Video?
54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito
'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción
La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026
'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix
'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada