"After Life" se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones del catálogo de Netflix. La serie protagonizada por Ricky Gervais acaba de estrenar su segunda temporada en la plataforma con una gran acogida por parte del público en una serie existencialista en la que un hombre intenta superar, a su manera, la muerte de su mujer, haciendo absolutamente lo que le da la gana.
La buena recepción de esta segunda temporada ha provocado que Netflix renueve la serie para una temporada 3, que ya está en camino y plena preproducción. Lo que si que es una incógnita es cuándo podremos ver esta nueva entrega de la serie pues, atendiendo a la situación actual del mundo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, aún no se sabe cuándo se podrán retomar los rodajes masivos, por lo que puede que tengamos que esperar hasta 2022.
De momento, no hay nada confirmado, lo que sí se sabe es que Ricky Gervais volverá para seguir con su vida de viudo junto a su perro en una serie en la que Gervais se descubre a sí mismo, al natural, y enfrentámdose a los miedos que provoca la muerte y a un nuevo comienzo tras un fallido intento de suicidio que le llevará a ser una persona nueva por la simple inercia a la que le somete el entorno y su circunstancia.
Netflix sigue apostando así por más proyectos tras renovar algunas de sus últimas series como "Ragnarok" o "Locke and Key". Por otra parte, otras series como "Marianne" o "Rétame" se han cancelado por el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón