Los superhéroes están más en forma que nunca. Gracias al triunfo del universo cinematográfico de Marvel en el cine, colocando por ejemplo a "Vengadores: Endgame" como la película más taquillera de la historia, las plataformas cada vez más están extendiendo la fórmula no solo en la gran pantalla sino también en las series televisivas donde incluso la propia Marvel se ha involucrado en series como "Iron Fist" o donde DC ha hecho lo propio con, por ejemplo, "Titans".
Pero en esta ocasión no hablamos de ninguno de los universos de cómics más importantes del mundo. Netflix estrenó el pasado 31 de enero una serie con temática nórdica en la que también se tocaba el tema de los superhéroes. "Ragnarok" se estrenó con unos buenos datos de audiencia que intuía que la serie podría renovar por una nueva entrega. Ahora, unos meses después del estreno, Netflix ha anunciado por fin que "Ragnarok" tendrá una segunda temporada.
Esperemos que esta segunda temporada tenga más episodios que la primera entrega, pues esta solo tenía seis episodios y se hizo bastante corta. La primera temporada empezó un poco lenta pero poco a poco cogió buen ritmo dejando una experiencia disfrutable y, sobre todo, con ganas de más pues, en la batalla entre Magne, el protagonista y Vidar, tampoco es que se resuelva gran cosa. De momento no se sabe absolutamente nada sobre la serie salvo lo que vemos en el póster con el que se ha anunciado la renovación, a Fjor con un hacha. Por fin una buena noticia en Netflix después de que se anunciará que la serie de terror Marianne no iba a continuar y era cancelada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix