Colabora
Alan Tudyk protagoniza Resident: Alien, el estreno más potente de Universal Plus
Fichas
Noticias

Alan Tudyk protagoniza Resident: Alien, el estreno más potente de Universal Plus

La serie llegará al canal SyFy el próximo 15 de febrero, y es una adaptación del cómic de Dark Horse Comics

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 15/02/2021
  • Género: Comedia. Ciencia Ficción
  • Productora: Amblin Television, Dark Horse Entertainment
  • Distribuidora: SyFy (Movistar Plus)
  • Director: Chris Sheridan (Creador), Shannon Kohli, Jennifer Phang, David Dobkin
  • Guionista: Chris Sheridan, Elias Benavidez, Peter Hogan

Universal Plus es el nuevo servicio de streaming que surge fruto de la colaboración entre Movistar y Universal, por el cual se reunirá el contenido de canales como Calle 13 y Sy Fy, junto con Dreamworks. Los clientes de Movistar Plus que tengan acceso a estos dos canales, recibirán sin coste adicional este nuevo servicio, que a su vez estará integrado en el descodificador de Movistar, además de en la ventana en la que se ofrece el contenido bajo demanda.

Y el estreno más importante será el de "Resident: Alien", una serie de ciencia ficción que está protagonizada por el gran Alan Tudyk, al que recientemente lo pudimos ver como Mr. Nobody en la genial "Doom Patrol", de HBO, y que aquí interpretará a un Alien que se hace pasar por médico para infiltrarse en un pueblo que esconde muchos secretos. Una adaptación libre del cómic homónimo de Dark Horse Comics.

El actor ha presentado la serie a la prensa española. asegurando que tendrá un marcado tono de humor, pero que además de sacarnos unas risas también se preocupará por las relaciones sociales y personales que se establecen en este pueblo lleno de misterios. A pesar de que la vida de Harry, el médico a quien este alien usurpa la identidad, es sencilla, un asesinato lo pondrá todo patas arriba.

Chris Sheridan, conocido por "Padre de Familia", será el encargado de escribir el guion de la serie que cuenta también con nombres en el reparto de la talla de Sara Tomko, Corey Reynolds o Levi Fiehler. Según palabras del propio Tudyk, en esta serie su personaje tendrá que aprender a vivir como un humano y a encajar dentro de una sociedad que también tiene mucho que decir. Humor políticamente incorrecto, un Alan Tudyk que siempre sabe lo que hace y una premisa más que interesante son los ingredientes para este cocktail que se servirá a partir del 15 de febrero en SyFy.

Sinopsis

"Resident Alien centra su historia en el Dr. Harry Vanderspeigle, un alien atrapado en la Tierra que asume que es un doctor semi-retirado yéndose a vivir solo a una cabaña en un pueblo de Washington. Su capacidad telepática le permite mostrarse frente a los humanos como una persona más, ocultando su identidad de alien".

resident alien tv series 520527480 large
Alan Tudyk protagoniza Resident: Alien

Etiquetado en :

Alan Tudyk Resident: Alien

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Syfy renueva Resident Alien por una temporada 2 antes de terminar la prime

Las audiencias han acompañado, duplicando sus números gracias al diferido

Publicado: 18 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...