Alba, la adaptación española de Fatmagül, presenta su tráiler a días de su estreno en ATRESplayer Premium
Últimas fichas
Últimas noticias

Alba, la adaptación española de Fatmagül, presenta su tráiler a días de su estreno en ATRESplayer Premium

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las series turcas han copado un enorme protagonismo en la televisión de nuestro país casi por sorpresa; de ser un reducto que se veía a través de Nova o Divinity, a llenar varias noches de prime time en canales de máxima audiencia como Telecinco, y sobre todo, Antena 3. Fatmagül fue una de las primeras ficciones en mostrar ese potencial, y por ello nuestra industria se fijó en ella para realizar un esperado 'remake' con un reparto de lujo encabezado por Elena Rivera, Álvaro Rico, Adriana Ozores y Jordi Ballester, entre otros.

Alba es esta serie, y como se estrena el próximo 28 de marzo en ATRESplayer Premium, la plataforma de streaming ha lanzado su tráiler oficial dejándonos claro que estamos ante un drama intenso en el que todo se tuerce para la protagonista. Podríamos estar ante un nuevo evento de obligada visualización, aunque es cierto que hasta dentro de varios meses no la veremos en abierto a través de Antena 3.

Sinopsis de Alba, el remake español de Fatmagül

"Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio."

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esto sabemos de la temporada 2 de 'Rehén' en Netflix: ¿Cancelada? ¿O renovada?

'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje

0

Temporada 2 de 'Los ríos del destino': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Muertos S.L.'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto

0

No te la puedes perder: llega la tercera temporada de la serie de los hermanos Caballero a Netflix

'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada

0

Éxito absoluto: Netflix renueva por una segunda temporada una de sus mejores series de 2025

'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno

0

La historia real detrás de 'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso', la docuserie que puedes ver en Netflix

'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses

0

Secretos, traiciones y un secuestro: así es 'Las Maldiciones', la nueva apuesta argentina de Netflix

'Las Maldiciones' es un potente thriller argentino que debuta el 12 de septiembre en Netflix

0

Aquí está el esperado regreso a la New Vegas de Fallout con el primer tráiler oficial de su segunda temporada

La segunda temporada de Fallout muestra su tráiler oficial durante el Opening Night Live de la Gamescom 2025.

Temporada 2 de 'En el barro': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'En el barro' es la segunda serie más vista de Netflix en estos momentos

0

'Amanda Knox: una historia retorcida': Así es el nuevo thriller basado en hechos reales de Disney+

'Amanda Knox: una historia retorcida' es una serie perfecta para amantes de los dramas judiciales

0