Lo que está haciendo Antena 3 con su nueva producción turca no tiene precedentes: después de confirmar hace tan solo unos días que esta semana Mi hija se emitiría de lunes a miércoles en horario de máximo audiencia, la cadena ha reculado y ha añadido una cuarta emisión el próximo domingo, provocando así que sea la primera serie que recordamos, prevista para una emisión cada siete días, que termina siendo programada hasta en cuatro noches diferentes dentro de una misma semana.
Esto tiene una explicación muy lógica: las audiencias de Mi hija hasta ahora han sido muy potentes: el 4 de enero se logró reunir frente a la pantalla a 3,2 millones de espectadores, una cifra pocas veces vista en los últimos años cuando hablamos de ficción en abierto. Esto implicó cosechar un 18,6% de share, y los episodios del 5 y 6 de enero también funcionaron muy bien (se movieron entre los 2,6 y 2,9 millones de euros).
"Demir es un padre irresponsable que de un día para otro se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su tía. Sin embargo, Demir, un estafador profesional que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de la niña, aunque acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix