Colabora

Alma: Netflix rueda en Asturias su próxima serie sobrenatural con Mireia Oriol y Pol Monen

Fichas
Noticias

Alma: Netflix rueda en Asturias su próxima serie sobrenatural con Mireia Oriol y Pol Monen

Se trata de una serie de fantasía con los responsables de Jurassic World: El Reino Caído y El secreto de Marrowbone

Publicado el 0

Netflix sigue trabajando con intensidad en la producción audiovisual española, y Alma es uno de sus próximos proyectos que mejor aspecto está cogiendo. Se trata de una serie de corte sobrenatural que acaba de comenzar su rodaje en el Principado de Asturias, y que estará protagonizada por Mireia Oriol y Pol Monen, dos jóvenes actores que darán vida a dos personajes que irán construyendo su identidad poco a poco.

En la producción se encuentran Belén Atienza, Sandra Hermida y Jesús de la Vega, conocidos por haber trabajado en Jurassic World: El reino caído y El secreto de Marrowbone. Su creador, por otra parte, es Sergio G. Sánchez, que dirigirá Alba junto a Kike Maíllo. Es el primero quien ha ha hablado sobre cuál es el matiz que adquirirá el proyecto: "a menudo la fantasía nace del dolor, de la necesidad de dar sentido a algo que no lo tiene. Los jóvenes protagonistas de Alma utilizan la fantasía como instrumento para forjar su identidad, como un acto de rebelión contra una realidad cruel. Quien se acerque a Alma encontrará una historia de superación que combina suspense, terror y emotividad".

Pol Monen

Esta es la sinopsis oficial de Alma que ha compartido Netflix hasta el momento: "La protagonista sobrevive a un accidente de autobús en el que casi todos sus compañeros fallecen. Ella se despierta en un hospital pero no recuerda nada; tampoco de su pasado. Su casa está llena de recuerdos que no son suyos, y tanto la amnesia como el trauma provocan que experimenten terrores nocturnos y sufra visiones que no logra desentrañar. Con padres y amigos, desconocidos para Alma, intentará descubrir cuál es el misterio que rodea al accidente, a la vez que intenta luchar para recuperar su vida e identidad".

Etiquetado en :

Alba Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...